El Juvenil del Sevilla viaja a Wolfsburgo para confirmar su gran puesta en escena en la Youth League

El Juvenil del Sevilla viaja a Wolfsburgo para confirmar su gran puesta en escena en la Youth League
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Juvenil A del Sevilla FC que dirige Alejandro Acejo afronta en la sobremesa de este miércoles (16:00 horas) otra ilusionante cita contra el VfL Wolfsburgo en la segunda jornada de la UEFA Youth League. Los canteranos nervionenses han volado en la mañana de este martes a tierras germanas con el primer equipo y buscan reafirmar su excelente puesta en escena en la máxima competición continental.

En el debut en la Youth League 21/22, el Sevilla FC logró imponerse con solvencia al RB Salzburgo por 2-0, en una actuación estelar de Carlos Álvarez con Zarzana, Flores o Alexandro completando el reparto de actores protagonistas en el duelo disputado en el Estadio Jesús Navas.  Este miércoles, los pupilos de Acejo se miden al Wolfsburgo, un equipo que todavía no ha puntuado, tras caer en la primera jornada ante el LOSC Lille por 2-0.

El conjunto alemán afronta su segunda participación en esta competición intentando mejorar el papel de su estreno, cuando fue eliminado en la Fase de Grupos de la temporada 2015/2016. Pese a ello, los jóvenes sevillistas afrontan la cita sin sentir favoritismo alguno, sin confianzas por su buen partido ante el Salzburgo y con la intención de sumar una victoria que le permitiría colocarse con seis puntos y, como mínimo, mantener el coliderato, a la espera de lo que haga el Lille en Austria. 

Para este encuentro, que comenzará a las 16:00 horas en el AOK Stadion de Wolfsburgo con el suizo Urs Schnyder como árbitro, Alejandro Acejo ha convocado a 20 futbolistas. La lista completa la forman: Adrián Romero, Alberto Flores, Diego Andrés, Mancheño, Darío, Sergio Martínez, Kike Salas, Hormigo, Calero, Zarzana, Lidueña, Marcelo, Talaverón, Rivera, Manu Bueno, Gonzalo, Alexandro, Diego Gallardo, Carlos Álvarez y José Antonio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram