La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Sevilla, liderado por un estelar Carlos Álvarez, se estrena en la Youth League con un 2-0 al Salzburgo

14.09.2021 | 14:50
El Sevilla, liderado por un estelar Carlos Álvarez, se estrena en la Youth League con un 2-0 al Salzburgo

El Sevilla FC inició este martes la competición en la Liga de Campeones de Europa Juvenil con una victoria, por 2-0, ante el RB Salzburgo austríaco, en un partido que se disputó en la Ciudad Deportiva del club hispalense y que fue el preludio al que esta tarda jugarán en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán los dos primeros equipos en la primera jornada de la Fase de Grupos de la Champions.

El Juvenil A sevillista, entrenado por Alejandro Acejo, contrarrestó las acometidas iniciales del rival con dos goles en la primera parte, el segundo en el tiempo añadido, y supo aguantar en la segunda mitad pese al ímpetu puesto por el Salzburgo para estrenarse con muy buen pie en la prestigiosa Youth League.

La formación visitante se puso de gol en varias ocasiones ante la meta defendida por el internacional sub 19 Alberto Flores con el empate a cero, pero los locales, en una buena combinación pasada la media hora entre otro de los fijos en la Rojita como es Carlos Álvarez y su compañero Diego Hormigo, pusieron en 1-0 con el remate final de Alexandro.

Antes del descanso, el juvenil del Sevilla abrió brecha con otra jugada de Carlos Álvarez que culminó Zarzana, mientras que en la segunda mitad el partido perdió en intensidad al sufrir constantes interrupciones por las numerosas faltas, lo que obligó al árbitro, el eslovaco Peter Kralovic, a añadir siete minutos de prolongación de un partido que se disputó en el campo principal de la Ciudad Deportiva, el estadio Jesús Navas.

La próxima jornada de la Youth League tendrá lugar el próximo 29 de septiembre (miércoles). El Sevilla FC jugará a domicilio ante el Wolfsburgo alemán a partir de las 16:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal