Yassin Fekir se queda en el Betis hasta 2026 para intentar cumplir su "sueño" junto a Nabil

Yassin Fekir se queda en el Betis hasta 2026 para intentar cumplir su "sueño" junto a Nabil
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El mes pasado era Nabil Fekir quien firmaba una renovación de su contrato para seguir vinculado al Real Betis y este viernes ha seguido sus pasos su hermano Yassin, quien se ha negado a atender a los muchos clubes que han preguntado por su situación en este pasado mercado invernal para seguir vestido de verdiblanco y mantener vivo su gran sueño.

"Mi sueño es poder jugar con mi hermano en el primer equipo. Es difícil pero creo que es posible y vamos a ver qué hacemos", señaló a los medios del club un Yassin Fekir que lucía una sonrísa de oreja a oreja tras firma hasta el 30 de junio de 2026. Como informaba hace unos meses ESTADIO, siempre ha tenido claro que quería continuar en Heliópolis y lo demostró con su gesto el pasado verano, cuando aceptó renunciar a su ficha en el Real Betis para dejar sitio a los fichajes y regresó al filial para ser uno de los líderes en el complicado estreno en la Primera RFEF.

"Estoy muy contento por seguir aquí, es un buen club y una gran ciudad. Estoy contento", remarcaba el pequeño de los Fekir, quien ya compartió minutos con su hermano Nabil en un choque de la Copa de Francia cuando ambos militaban en el Olympique de Lyon. Su idea siempre fue la de quedarse para intentar estrenarse en LaLiga, pero está más que comprometido con el Betis Deportivo y confía en remontar en esta segunda vuelta.

"Creo que podemos subir puestos en la clasificación. Tenemos un buen equipo, un buen grupo y calidad para subir puestos. Además, ha venido un gran jugador como es Abdoul (Bandaogo) así que eso es muy importante para el equipo". El filial es colista del Grupo 2 de la Primera RFEF, a 13 puntos de la salvación.

"El Real Betis Balompié y Yassin Fekir han llegado a acuerdo para ampliar el contrato del joven futbolista hasta 2026. El francés es actualmente una pieza clave del Betis Deportivo, si bien ha estado en dinámica del primer equipo durante muchos meses. De hecho, ya ha participado en varios amistosos a las órdenes de Manuel Pellegrini", señala el comunicado de la entidad.

"Yassin Fekir llegó a la disciplina verdiblanca en 2019 junto a su hermano Nabil. En la temporada 2019/2020 se marchó cedido al CD Guijuelo, donde jugó 21 partidos y anotó tres goles. A su regreso a la disciplina heliopolitana, Yassin tuvo un papel protagonista en el ascenso del Betis Deportivo a la Primera RFEF y hoy por hoy es uno de los futbolistas más talentosos del filial verdiblanco", concluye la nota.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram