César de la Hoz, refuerzo de categoría
El ex jugador del Oviedo, César de la Hoz está bajo la condición de agente libre desde le pasado mes de junio y a pesar de que varios equipos mostraron interés por él no ha sido fichado durante el mercado de fichajes pero aún puede ser una oportunidad a tener en cuenta

Son bastantes los jugadores que han quedado libres de sus equipos en junio y no todos han encontrado el destino deseado y uno de los casos más sonados es la de un jugador con bastante experiencia en LaLiga Hypermotion después de su experiencia en varios equipos como es César de la Hoz, el cual disputó su última temporada en la división de plata el año pasado bajo las filas del Oviedo. A día de hoy sigue aguardando una oportunidad a pesar de de que fue objeto de interés durante el mercado de fichajes, entre ellos el Ceuta. En el caso del conjunto caballa, aún queda una ficha por cubrir.
A día de hoy, el jugador tiene complicado recalar en Segunda División ya que la mayoría de plantillas están cerradas y debería ocurrir algunos imprevistos para que se recurra al mercado libre pero lo cierto es que su experiencia en la segunda máxima categoría del fútbol pueden hacer de el un refuerzo de categoría y es que fue eso entre otros motivos lo que despertó su interés por parte de varios equipos de la mencionada competición. En lo referente al Ceuta, finalmente optó por no fichar al jugador y optar por otras opciones.
Una amplia experiencia y un nuevo reto a la espera
El jugador cuenta con una consagrada experiencia tanto en Primera como en Segunda División por lo que un reto le supondría otro paso más en su carrera. El centrocampista es un deportista contrastado en el fútbol profesional, capaz de aportar liderazgo y solvencia a la medular al equipo que esté dispuesto a hacerse con sus servicios .A pesar de sus solo 12 encuentros disputados la pasada campaña, de la Hoz tuvo su protagonismo en el ascenso del Oviedo, disputando tres de los cuatro partidos que le permitieron a los de Veljko Paunović subir a Primera División. Gran parte de su andadura por el fútbol español.
Con su fichaje prácticamente descartado con un mercado finalizado, el jugador puede esperar su turno proveniente de otras ligas que no hayan finalizado su ventana de fichajes como es el caso del mercado árabe o que cualquier equipo de ligas extranjeras esté dispuesto al fichaje. Lo cierto es que el futbolista de la medular generó interés en el primer tramo del mercado de fichajes con el Ceuta, el Zaragoza y el Almería como los más cercanos en hacerse con su fichaje pero lo cierto es que no fueron los únicos interesados sin embargo su fichaje dejó de sonar en varias de las oficinas y la condición de agente libre sigue presente en el jugador.