José Juan Romero opina sobre el despido del entrenador del Mirandés y manda un mensaje a Jesús Galván: "No le puedo desear el bien total"
El técnico del Ceuta fue cuestionado sobre la salida de Fran Justo y la reciente llegada del ex técnico del filial del Sevilla

La semana ha sido otra vez bastante movida en lo que a movimientos en los vestuarios de LaLiga Hypermotion se refiere. Esta misma semana, el Mirandés decidió despedir a Fran Justo tras varios días en los que había un 'ruido' en torno al futuro del técnico de los jabatos. En su lugar ha llegado Jesús Galván, que hasta hace pocos días dirigía al filial del Sevilla en Primera RFEF.
Galván llegará a un Mirandés que este pasado viernes venció en el duelo que abrió la jornada 13 ante el Sporting de Gijón y lo hizo con Antxon Muneta en el banquillo. Este pasado viernes, José Juan Romero, técnico del Ceuta y que anteriormente se ha enfrentado a Galván en los banquillos, le dio la bienvenida a Segunda división en la previa del duelo ante el Almería.
José Juan Romero le da la bienvenida a Galván al Mirandés
José Juan Romero en primer lugar dejó claro que no se alegraba de la destitución de Fran Justo. El técnico del Ceuta ya habló con anterioridad de otros despidos y se mostró solidario: "No me alegro de ninguna destitución, aunque creo que todos estamos más preparados para ello. Llegará el día en que me siente aquí... Ojalá que no. Me alegro por Jesús porque es mi amigo, hemos bregado mucho, y por la oportunidad que ha salido. No le puedo desear el bien total porque eso nos puede generar problemas".
Volviendo a lo que acontece en el propio Ceuta y pensando en el partido ante el Almería, José Juan Romero insistió en el discurso que dio tras perder ante el Córdoba, donde comentó que salió mas contento que en el triunfo ante la Cultural Leonesa: "Absolutamente. No quito una coma tras lo que dije después del partido, donde comenté que me fui más satisfecho en Córdoba que en León. No soy de poner la piedra, tapo el agujero y que salga por otro lado. Hay que dejar fluir y que salgan los errores, pero siempre con un camino y una idea. Y el equipo fue el que yo quiero en Córdoba: atrevido, valiente, ante un estilo muy parecido. Y la diferencia es que ellos dio en el palo y va para dentro, y la nuestra para fuera. Las opciones claras fueron del Ceuta, las del Córdoba estaban en fuera de juego".
Admiración hacia Rubi y hacia el Almería
José Juan Romero no escatimó en elogios hacia el Almería y hacia su técnico, Rubi: "No tienen ningún reparo en jugar a lo que haga falta en cada momento, porque además tienen un entrenador que tiene una experiencia y una carrera, desde aquí mi admiración hacia Rubi. Pero además tienen jugadores que con muy poco te pueden ganar partidos, de la manera que sea. Este año se adaptan mejor a lo que buscan, entonces les da igual estar en una situación que en otra. Saben sobrevivir y atacar porque tienen un talento de abajo a arriba descomunal. Sabemos que es un partido donde no podemos cometer errores, y luego ser fieles a lo que tenemos que hacer. Y no darles a ellos lo que puedan buscar".