Sivera y un mensaje que alarma
El portero del Deportivo Alavés, Antonio Sivera, se muestra confiado en la evolución del equipo de cara al importante partido frente al Athletic Club, que se disputará este sábado a las 18:30 horas en Bilbao

Sivera subraya la implicación del grupo y su buena dinámica en las últimas jornadas. “El equipo está dando la cara en todos los partidos”, afirmó el guardameta del Alavés, satisfecho con el rendimiento de sus compañeros. El portero añade que la escuadra vitoriana ha mostrado carácter incluso en desplazamientos complicados.
Preparación y expectativas del Alavés para el partido en Bilbao
Respecto al choque contra el Athletic, Sivera reconoce la trascendencia del encuentro. “Es una buena ocasión para sumar ya que hace mucho tiempo que no se hace cuando vamos a ese estadio. Jugar con el Ahtletic es siempre especial, ojalá podamos sumar los tres puntos. Hemos trabajado muy fuerte durante estas dos semanas de parón para intentar hacer un buen partido”, comentó.
El portero del Alavés considera que el equipo está en un momento positivo. “Las sensaciones son bastante buenas. El equipo está dando la cara en todos los partidos. En Sevilla merecimos algo más y frente al Atlético de Madrid se dio la cara. A eso sumamos la victoria con el Levante. Estamos pasando por un buen momento y creo que vamos creciendo poco a poco”, añadió.
El Alavés confía en mantener la solidez defensiva pese a los cambios recientes en su línea de retaguardia. “Sabemos que los mercados son complicados. Siempre hay movimientos y no queda otra que aceptarlo y pensar en mejorar en el día a día. De todas maneras, pienso que no hemos estado mal a nivel defensivo en estos tres primeros partidos. Tenemos que estar contentos por los jugadores que han ido llegando”, explicó Sivera.
Movimientos en la portería del Alavés
En cuanto a la portería, el Alavés ha visto salir a Fernando Pacheco hacia Arabia Saudí, mientras que Jesús Owono y Adrián Rodríguez, ambos cedidos por el club vitoriano, aún no tienen asegurada la titularidad en sus respectivos equipos. Sivera comentó al respecto: “Sabemos como es su profesión. Hay que centrarse en el día a día y trabajar. De estas situaciones se sale reforzado”.
El Alavés contará con el apoyo de cerca de 600 aficionados en San Mamés, un factor que Sivera valora profundamente. “Ya son muchos años aquí y siento el cariño especial que nos tiene la gente. Por mi parte, solo darles las gracias. Es algo que nos llena de orgullo y esperemos que esa tónica siga en los siguientes partidos”, concluyó el portero del Alavés.
Con la moral alta y el respaldo de su afición, el Alavés y Sivera buscan seguir consolidando su buen momento y sumar puntos en un estadio siempre exigente como el de Bilbao.