Se confirma lo del fichaje de Jesús Vallejo
El jugador del Albacete, Jesús Vallejo ha vuelto a ser protagonista al conceder una entrevista a Edu Aguirre donde ha hablado sobre sus orígenes y su llegada al Real Zaragoza en sus primeros pasos. Este verano, en lo referente a su fichaje levantó protestas entre los aficionados del conjunto maño por no ir en serio a por él

Esta semana ha sido decisiva en cuanto a entrevistas se refiere para Jesús Vallejo, el cual ha estado esta semana en Los amigos de Edu con el periodista Edu Aguirre donde ha tratado varios temas como sus orígenes, su paso por el Real Madrid, su fichaje reciente por el Albacete entre otros.
El ex central del Real Madrid ha sido uno de los protagonistas más notorios en el mercado de fichajes debido a que ha sido objeto de fichaje mediático en Segunda División tras pasar a ser agente libre después de su larga estancia en el Real Madrid donde ha ganado 15 títulos, siendo los de Champions League lo más relevantes. El central del Alba se ha mostrado sincero con los temas que ha tratado y uno de ellos ha sido su fichaje este verano.
Tras su salida del Real Madrid, muchos aficionados del Zaragoza soñaban con su regreso e incluso el jugador mandó algún que otro guiño al equipo pero finalmente Txema Indias acabó descartándolo, cosa que provocó críticas hacia el equipo dirigido por Gabi. Así pues y tras varias especulaciones, el mencionado central decidió volver a vestir de blanco. Sobre este tema tuvo palabras donde el jugador muestra de nuevo que no está desvinculado del todo al club maño y su llegada en el futuro no para estar descartada por el jugador. "Me siento querido en Zaragoza. Me gusta pasear tranquilo por la ciudad sin esconderme de nada. Soy amable con todo el mundo y puedo estar con mi mujer y mis amigos en cualquier sitio". Este fue de los temas de más actualidad que trató el zaguero que ahora mismo se encuentra fuera de los terrenos de juego por una lesión sufrida en la previa del encuentro contra el Racing de Santander.
Jesús Vallejo, primeros pasos
El defensa ha mostrado su lado más humano y ha dejado un poco al lado el futbolístico en algunas ocasiones. Fue un momento donde quiso hablar de la amistad y también de sus orígenes como futbolista donde reconoce que una serie de dibujos animados jugó un papel importante. Tras esto, el zaragozano dio sus primeros pasos a nivel amateur. "Recuerdo que el fútbol no me llamaba la atención de pequeño y me empezó a gustar con 7 años cuando me regalaron un VHS de Oliver y Benji. No jugaba ni nada hasta entonces. Después me entró el gusanillo y mis padres me apuntaron al equipo de fútbol sala del colegio. Nunca tuve la mentalidad ni el sueño de llegar a Primera División".
El salto y su importancia con el primer equipo
Tras esto, su destino fue el CD Oliver, el paso previo a formar parte del equipo aragonés donde en su llegada que Diego Martínez fue uno de sus valedores. A partir de aquí tuvo palabras sobre su posterior salto con el primer equipo siendo bastante joven y con tan solo 18 años logró ser el capitán. "Se dieron un montón de circunstancias ya que el Zaragoza ese año estuvo a punto de desaparecer y apenas había jugadores de la primera plantilla por lo que Víctor Muñoz tuvo que tirar de muchos canteranos. Luego vino Popovic y vio que los capitanes no jugaban mucho y él quería un capitán que jugase todos los minutos. Habló con la plantilla para proponerles que fuese el capitán dentro del campo, pero que no tenía experiencia para ser capitán con temas del club fuera del campo. De marzo a junio, llevé el brazalete, pero los capitanes de verdad eran Cabrera, Mario y Alcolea. Me ayudaron mucho y me permitieron quitarme presión".