Problemas para Gabi Fernández
El técnico del Real Zaragoza ha visto como se retiraban por diferentes lesiones Poussin, Keidi Bare, Radovanovic y Pau Sans en el primer tiempo ante el Tarazona

El Real Zaragoza de Gabi Fernández ha disputado este sábado desde las 21:00 horas el tercer encuentro de pretemporada de los maños. Tras los triunfos de los de Gabi Fernández ante el filial y ante el Mirandés por 2-0 en el estreno del Ibercaja Estadio, los maños se enfrentaban al Tarazona, conjunto de Primera RFEF. La primera parte, que terminó con triunfo del Real Zaragoza por 0-1 tras el gol de Tasende, estuvo llena de sustos en forma de lesión para los de Gabi Fernández.
Lluvia de lesiones en el Real Zaragoza
Gabi Fernández veía como en un malentendido entre el guardameta Poussin y el central Radovanovic terminaba con una brecha del primero. Poussin tenía que ser sustituido por Obon, siendo el primer contratiempo para los de Gabi Fernández. Cuando se alcanzaba el ecuador de la primera parte, Keidi Bare era el siguiente en desfilar camino del vestuario del Real Zaragoza ya que en un lance del juego, su rodilla tenía un mal gesto y tras esto, se tiraba al suelo con celeridad.
La lesión de Keidi Bare parece la más grave. Radovanovic se hizo daño en el tobillo en el partido de su debut con el Real Zaragoza y tirando de profesionalidad, aguantó hasta el descanso con evidentes gestos de dolor. El último en sufrir un percance ha sido Pau Sans, que en una caída, se quejó del mismo brazo (el izquierdo) del que fue operado a final del pasado mes de mayo.
Gabi Fernández, en pruebas
El encuentro entre Real Zaragoza y Tarazona terminó finalmente con el marcador de 1-2 para los de Gabi Fernández y un buen puñado de incógnitas en lo que a jugadores tocados se refiere. Los goles del Real Zaragoza los marcaron Tasende y Pau Sans en el 51. Gabi Fernández realizó numerosos cambios en la formación del Real Zaragoza, además de los obligados por lesión, otros buscando hacer probaturas de cara al arranque de la temporada en LaLiga Hypermotion.
El Real Zaragoza aún tiene por delante 2 encuentros más de pretemporada que le llevarán a medirse al Nástic de Tarragona el próximo 6 de agosto y al Huesca, rival regional y de LaLiga Hypermotion al que se enfrentará el 9 de agosto. A partir de ahí, el Real Zaragoza de Gabi Fernández solo pensará en el estreno en LaLiga Hypermotion que se producirá el 17 de agosto a partir de las 17:00 horas ante el filial del Real Sociedad, un equipo joven y con poco que perder esta campaña en Segunda división.