Kofane, otra vez

El jugador del Albacete marcó su cuarto gol en los últimos 5 partidos que ha disputado con los de Alberto González y el técnico no dudó en elogiarlo. Tal y como informamos desde ESTADIO Deportivo, está en la agenda del Sevilla, entre otros clubes

Kofane, otra vez
Kofane celebra su último gol con el Albacete - albacetebalompie.es

Kofane va camino de convertirse en uno de los culebrones del próximo mercado de fichajes de verano. Kofane, que tal y como apuntamos en ESTADIO Deportivo, está siendo seguido por el Sevilla con Víctor Orta al frente de la dirección deportiva de Nervión.

Mientras tanto Kofane sumó este pasado domingo su cuarto gol en los últimos 5 partidos en los que ha participado con el Albacete y de paso se llevó los elogios de su entrenador, Alberto González, que deseó que el próximo año pueda seguir brillando en el Carlos Belmonte. El Albacete, con 1 de los 2 goles de los manchegos con la firma de Kofane, empató ante el Elche de Eder Sarabia, al que dejó con una ventaja de 1 solo punto en el liderato de LaLiga Hypermotion.

Kofane, elogiado

Kofane fue elogiado por Alberto González tras marcar el tanto del empate a 2 en una primera parte en la que hubo 4 goles: "Tuvo mucha fe en la acción del empate, tiene muchísimo talento. Yo le inculco que trabaje, pues en esa mejora, en ese aprendizaje, está su futuro. Crece cada día y lo hace a base de trabajo y humildad. Se ha ganado su sitio y su status a base de trabajo. Ojalá y pueda estar el año que viene con nosotros de nuevo".

Alberto González cree en el Albacete

Alberto González, técnico del Albacete, se mostró confiado en poder terminar la temporada en LaLiga Hypermotion en una buena clasificación: "Entramos bien al partido, pero el Elche tuvo el acierto de hacer el 1-0 con un golazo de talento. Nos vimos por detrás en un escenario muy complicado y nos llegó la incertidumbre. Entre el 1-0 y el 2-0 cometimos muchas imprecisiones y no estuvimos cómodos, pero el 2-1 nos dio mucha confianza por hacerlo tan rápido y hacernos ver que podíamos. Ahí nos llegó la tranquilidad, la confianza y las ocasiones por nuestra parte. Estoy contento con el partido de mi equipo, tuvimos fe y creímos en que podíamos ganar. Hemos competido muy bien a lo que nos tocaba, asumiendo que el Elche tendría más el balón y teniendo paciencia para robar y salir con ventaja. Tuvimos la de Martón, la de Agus, otra de Nabil… nunca le perdimos la cara al partido, supimos estar y supimos competir. Tuvimos ocasiones para poder haber ganado si hubiésemos tenido más eficacia de cara a puerta. El Elche también pudo ganar, hay que reconocerlo, este es el camino hasta que sellemos la permanencia. Si mantenemos este nivel, podemos acabar en una buena clasificación la temporada".