Nico Williams da a conocer su deseo
El futbolista del Athletic Club admite que su sueño es poder ganar la Europa League en San Mamés y refuerza sus lazos con el club que sigue pendiente de atar al extremo de cara a los siguientes mercados de fichajes

El Athletic Club sigue trabajando de cara a una temporada dónde Nico Williams acapara todos los focos. El extremo navarro estuvo cerca de salir en el anterior mercado de fichajes, pero finalmente decidió quedarse en el club rojiblanco para seguir creciendo de la mano de sus compañeros y hermano. Fue entonces cuando el Athletic Club respiró aliviado, aunque durante la campaña los rumores acerca del interés de los grandes clubes europeos en su fichaje no cesan. Mientras tanto, Nico Williams se aleja del ruido acerca de su futuro y anuncia cual es su deseo esta temporada.
El deseo de Nico Williams en el Athletic
Los cantos de sirena de la Premier League y de los grandes equipos de Europa no han engatusado, de momento, a Nico Williams que sigue pensando en hacer historia con el Athletic Club. Así lo ha destacado el propio jugador en una charla con Fútbol Emotion dónde ha anunciado que su deseo es levantar el trofeo de la Europa League en San Mamés, delante de su afición. "Un sueño que me queda por cumplir en el fútbol es ganar la Europa League en San Mamés", cuenta el atacante rojiblanco. Estas apalabras han causado ilusión en la afición del Athletic Club que vuelve a ver a un eléctrico Nico Williams tras un primer tramo de temporada dónde los números y el rendimiento del extremo han dejado frío a la grada de San Mamés.

El deseo de Nico Williams se suma a la ambición de su hermano
El deseo de Nico Williams se suma al de su hermano Iñaki que anunció, después del triunfo del Athletic Club frente al RC Celta en Balaídos, su ambición ante la posibilidad de pelear por el título de Liga, lo que ha desatado a euforia de la afición rojiblanca, aunque también admitió la dificultad que conlleva. "Hoy era un partido muy importante para sacar la cabeza, para decir este Athletic no se rinde, este Athletic quiere pelear por grandes cosas y creo que lo hemos demostrado. Pelear por la Liga son palabras mayores, pero nosotros somos ambiciosos y queremos ganar todos los partidos, luego Dios sabrá a dónde podemos llegar", afirmó a los periodistas. Aún así, el rendimiento del equipo en el torneo nacional ha descendido en los últimos duelos, cosechando dos empates que alejan a los vascos de la cabeza de la clasificación, aunque la ambición sigue siendo la misma. Esto, sumado al deseo de Nico, refuerzan los lazos entre el futbolista navarro y el club que trabaja para intentar amarrar a su jugador estrella de cara al siguiente mercado de fichajes.