Álvaro Morata pega una rajada contra el VAR por el penalti a favor del Rayo Vallecano

El delantero del Atlético de Madrid cree que no están siendo justos con su equipo; reclamó un penalti contra el conjunto vallecano y se quejó del gol que le anularon contra el Athletic Club

Álvaro Morata pega una rajada contra el VAR por el penalti a favor del Rayo Vallecano
Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, se quejó de cómo le aplican el VAR a su equipo en LaLiga. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, se mostró tremendamente enfadado por el arbitraje que sufrió, en su opinión, contra el Rayo Vallecano en el que un penalti por claras manos de José María Giménez propició el empate a uno definitivo. El delantero rojiblanco pegó una rajada considerable contra el VAR. "Sí, mal sabor de boca y, sobre todo, yo personalmente no entiendo nada. Por qué nuestras cosas ni se miran y cuando defendemos en nuestra área se mira todo. A mí me hacen un penalti muy claro, en mi opinión, y no van ni a mirarlo. Está bien que nos digan que es una herramienta para ayudar (por el VAR), pero es su criterio. No sé para qué vienen a darnos charlas. El otro día ni le toco. Es imposible que me anulen un gol sin tocar a una persona".

Y es que Álvaro Morata venía muy caliente desde hace unos días con el VAR debido a que se le anuló un gol contra el Athletic Club por una falta previa sobre Yeray Álvarez. Esta acción produjo que su presidente, Enrique Cerezo, tomara cartas en el asunto y criticara también al VAR de LaLiga. "La verdad es que no sé qué tiene el VAR contra Morata. Es la segunda vez en lo que va de temporada que a Álvaro Morata le corrigen erróneamente dos acciones clarísimas. No es justo. En Valencia provocó una expulsión que luego corrigió el VAR cuando no debería haberlo hecho y le anularon un gol y aún no sabemos cuál fue el motivo. Hoy ya ha sido el colmo. El VAR llegó para corregir errores, no los aciertos. El gol de Morata era completamente legal. No sé dónde han visto falta. Se supone que el VAR interviene para corregir errores manifiestos y graves. Estoy muy enfadado", dijo el mandamás atlético.

Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, habló bien del Rayo Vallecano y de su gol

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, halagó al Rayo Vallecano, quien sacó un punto de su visita al estadio Metropolitano. "Es un gran equipo y ha hecho un gran partido. Ya lo hizo contra el Barcelona y ahora contra nosotros. Al final es lo que he dicho, no entiendo muchas cosas".

El internacional español también contó cómo había visto su gol. "Es un gran pase de Griezmann y una pena que no haya servido para ganar".

Por último, habló del freno que supone este empate, el cual podría sacar al Atlético de Madrid de los puestos de UEFA Champions League en LaLiga si Real Sociedad y Real Betis ganan sus respectivos partidos de esta jornada. "Tenemos que ser positivos a partir de mañana y ponernos a trabajar y pensar en positivo. Hay que mirar siempre lo positivo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram