Aprovecha el Atlético - Inter para reivindicarse ante Simeone
El canterano Carlos Martín está gozando de poco protagonismo durante esta temporada. Se quedó tras frustrarse su salida en los compases finales del mercado de verano, pero ha aprovechado el amistoso para demostrar que está muy preparado para aportar

El Atlético de Madrid ha aprovechado el parón de selecciones del mes de octubre para jugar un amistoso contra el Inter, actual subcampeón de la UEFA Champions League, para seguir puliendo defectos y errores. Un encuentro en el que no han estado presentes los jugadores internacionales, porque están con sus respectivas selecciones, y que, por tanto, han jugado futbolistas que no están teniendo muchos minutos en esta temporada. Uno de ellos ha sido Carlos Martín quien ha aprovechado la oportunidad para reivindicarse delante de Diego Pablo Simeone y dejar claro que está preparado para aportar.
Carlos Martín fue el gran protagonista en clave atlética en este amistoso, contra el Inter, que no tuvo ninguna historia que finalizó con empate a uno, pero que ganó en la tanda de penaltis el club rojiblanco. A pesar de ello, al canterano rojiblanco le sirvió para marcar un buen gol con la pierna izquierda, en la primera parte, tras una jugada individual internándose en el área del conjunto italiano. Una gran jugada para evidenciar que el atacante tiene calidad más que suficiente para jugar en el equipo que entrena Diego Pablo Simeone.
Una temporada para olvidar para Carlos Martín en el Atlético de Madrid
La realidad es que la temporada de Carlos Martín en el Atlético de Madrid está siendo para olvidar. A sus 23 años, el canterano está condenado al ostracismo por su entrenador, Diego Pablo Simeone, quien no cuenta con él. Y es que el atacante sólo ha disputado 1 minuto, en el partido contra el Eintracht de Frankfurt en la UEFA Champions League y cuando el equipo rojiblanco estaba ganando por goleada.
En el resto de encuentros, Carlos Martín no ha rascado bola porque Simeone prefiere a otros futbolistas antes que a él. No es el escenario ideal para Carlos Martín que con 23 años lo que necesita es jugar y acumular minutos en Primera división para no quedarse estacando.
Está en manos de Diego Pablo Simeone cambiar la situación de Carlos Martín, pero no parece que por un gol en un amistoso el canterano vaya a tener más protagonismo.
Carlos Martín, uno de los futbolistas que está en la rampa de salida
Carlos Martín es uno de los futbolistas que está llamado a salir del Atlético de Madrid en el próximo mercado de fichajes de invierno. Después de brillar en el Deportivo Alavés la anterior temporada, al canterano no le faltan pretendientes tal y como quedó claro el pasado verano en donde el Getafe CF se interesó por su fichaje aunque no logró conseguirlo.
Con contrato hasta el 30 de junio de 2029, Carlos Martín necesita jugar ya sea en el Atlético de Madrid o en otro equipo.