El Atlético de Madrid la lía en Twitter con un enigmático vídeo

Los colchoneros publicaron unos segundos de una película con una enigmática frase que se volvió viral en redes sociales

El Atlético de Madrid la lía en Twitter con un enigmático vídeo
Atlético de Madrid - Twitter / @Atleti
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Las redes sociales son todo un mundo, buen ejemplo de ello es lo que el Atlético de Madrid ha hecho con su perfil oficial en las últimas horas. Los rojiblancos colgaron en Twitter un fragmento de una película con una frase, solo 22 segundos de vídeo, que se viralizaron a una velocidad de vértigo y que dieron pie a multitud de especulaciones sobre las intenciones del club con esa publicación.

Poniendo todo en contexto, el citado tweet se publicó horas después de que Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, hiciera unas contundentes declaraciones por la polémica arbitral en el partido de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético.

"Tengo un respeto máximo por el colectivo arbitral y estoy convencido de que su intención es siempre la mejor, pero cualquiera que lo observe desde fuera puede ver que desde hace décadas casi siempre ocurre lo mismo. Por desgracia ya no sorprende a nadie, no es noticia. Es algo muy evidente y solo hay que recordar la historia.

El Madrid es un club con un entorno muy fuerte, con muchos intereses a su alrededor. Crean tal presión que es normal que afecte a las personas que deben tomar decisiones. Son conscientes de lo que les espera si les perjudican con algún error o incluso con algún acierto. Es habitual la campaña contra quien consideran que les perjudica. El sistema es así y desde el Atleti no podemos cambiarlo solos. Debemos competir hasta donde podamos y seguir trabajando para tener un sector más fuerte y más justo con todos los clubes. Ese estadio y el color de esa camiseta no deberían pesar a la hora de tomar decisiones justas. Nuestros jugadores sufrieron ayer en el campo las consecuencias de toda esta presión y eso me indigna como a cualquier aficionado, sea del equipo que sea, que lo que espera es que haya una única vara de medir", fue parte del texto que consejero delegado publicó en la web del club.

El vídeo posterior que se viralizó consta de una escena de la película 'Amelie' en la que un niño dice: "cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo". El vídeo solo son 22 segundos, aunque si le suman las declaraciones de Gil Marín, las especulaciones y teorías son incontables. Sin duda, el community manager del Atlético de Madrid consiguió la notoriedad que se proponía.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram