Bellerín es ofrecido a otro equipo de Primera división

El defensa espera rescindir su contrato con el Arsenal y poder firmar con otro equipo a coste cero, siendo el Betis su principal opción

Bellerín es ofrecido a otro equipo de Primera división
Bellerín en un partido con el Real Betis - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El futuro de Héctor Bellerín parece no estar en Londres. El lateral sigue negociando con el Arsenal su rescisión de contrato a la espera de que se decida su futuro y encuentro equipo para el próximo curso futbolísticos. El mercado se sigue moviendo y a la espera de que los verdiblancos resuelvan sus problemas económicos para acometer más fichajes e inscribir a sus incorporaciones de este verano, los representantes del jugador lo han ofrecido a dos clubes de Primera división.

Según Mundo Deportivo, el equipo culé habría sido uno de los conjuntos españoles a los que el actual defensa del Arsenal habría sido ofrecido. Los catalanes quieren a un lateral derecho en el mercado de fichajes, y tras la renovación de César Azpilicueta con el Chelsea, se han quedado sin su primera opción, por lo que el zaguero de 25 años ha entrado en escena, pero en estos momentos, y al igual que para el Real Betis Balompié, la prioridad es inscribir a sus fichajes del presente mercado de fichajes.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Xavi Hernández no sería el único en España al que se le habría ofrecido la posibilidad de incorporar a Héctor Bellerín.

El Atlético de Madrid, nuevo candidato para fichar a Bellerín

Daniel Wass abandona el Atlético de Madrid. El jugador danés, que firmó el pasado mes de enero con el conjunto colchonero, no se entrenaba este jueves junto al resto de sus compañeros, y desde Dinamarca informaban que el zaguero ya ha aterrizado en un avión privado en Copenhague y que firmará por el Brøndby IF tras su andadura en la capital de España, donde solo ha jugado 45 minutos tras una dura lesión sufrida en el Camp Nou.

La salida de Wass del Atlético de Madrid no supone un gran quebradero de cabeza para Diego Pablo Simeone, ya que apenas pudo contar con el futbolista. El técnico argentino cuenta con Nahuel Molina para dicha demarcación, mientras que Marcos Llorente también podría jugar en el lateral derecho.

A pesar de tener la posición medianamente bien cubierta, el conjunto colchonero ha recibido en las últimas horas el ofrecimiento de Héctor Bellerín. Según el periodista David Vinuesa de EsRadio, tanto Serge Aurier, agente libre tras acabar contrato con el Villarreal y el Bellerín han sido ofrecidos al Atlético de Madrid, aunque en el caso del futbolista del Arsenal, en primer lugar tendría que rescindir contrato con los ingleses.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram