Enfado en el Atlético de Madrid con Saúl

En la plantilla y en el club no gustó un gesto que hizo el canterano contra el Oporto en UEFA Champions League lo que provocó una llamada de atención de Stefan Savic, que ejerció de capitán

Enfado en el Atlético de Madrid con Saúl
En el Atlético de Madrid no gustó nada un gesto de Saúl Ñíguez. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

No corren buenos momentos en el Atlético de Madrid debido a la mala racha de resultados que ha provocado la eliminación en la UEFA Champions League, su descarte por el título de LaLiga y las críticas al estilo de juego que impone su entrenador, Diego Pablo Simeone. Todo se ve de color negro, incluso el futuro. Por ello, en la entidad rojiblanca se ve el parón por el Mundial de Qatar 2022 como una oportunidad en la que resetear la temporada que, por el momento, está siendo un desastre. Con todo, no son los únicos problemas que hay en el Atlético de Madrid ahora mismo, puesto que en la plantilla y en el club ha aparecido un cierto malestar con Saúl Ñíguez.

En el Atlético de Madrid hay enfado con Saúl Ñíguez desde el día de la eliminación en UEFA Champions League contra el Oporto. Al término de aquel partido, Saúl Ñíguez se quedó sólo delante de la afición del Atlético de Madrid para pedir perdón por el fracaso europeo cosechado. Ese gesto no gustó nada a sus compañeros, quienes por medio de Stefan Savic, el cual ejerció de capitán, recriminaron al centrocampista su actitud pues se percibió como populista, ya que anteriormente el resto de futbolistas hizo lo mismo. Ese malestar es extensible al club según ha avanzado David Medina en MARCA.

No hay que olvidar que Saúl Ñíguez ha regresado esta temporada al Atlético de Madrid después de un curso futbolístico en el Chelsea FC en donde no le fue nada bien. En esta campaña está teniendo importancia con Diego Pablo Simeone quien lo viene usando asiduamente, si bien la aportación del canterano está siendo cuanto menos silencioso, en concordancia con el nivel grupal de un Atlético de Madrid que no se encuentra y que posiblemente está viviendo el peor momento desde que Diego Pablo Simeone se convirtió en entrenador del primer equipo.

A ss 27 años, Saúl Ñíguez tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el verano de 2026. Un contrato largo que fue firmado cuando el centrocampista estuvo a un nivel muy alto que lo convirtió en un fijo en la selección española de donde se fue cayendo con el paso de los años debido a su ostracismo en el Atlético de Madrid, quien ahora intenta recuperar el mejor nivel de su futbolista.

Con todo, un nuevo problema ha surgido ahora en un Atlético de Madrid que espera que tras el Mundial de Qatar 2022 recuperar el buen camino en LaLiga, en donde el objetivo prioritario es acabar, de nuevo, entre los cuatro primeros clasificados para obtener el billete a una nueva edición de la UEFA Champions League y evitar que el cataclismo económico sea mayor.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram