"¿Ese quién es?": La afición del Atlético de Madrid responde a Joao Félix

ESTADIO Deportivo sale a la calle para preguntar a los aficionados del Atlético de Madrid su opinión sobre las polémicas últimas declaraciones del delantero luso cedido en el FC Barcelona

Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

Joao Félix habla... y el pan sube. En la previa del partido de Champions que mide a Oporto y FC Barcelona, el futbolista volvió a hacer unas declaraciones que han dado que hablar, donde compara las situaciones que vivió y vive en el conjunto culé y en el Atlético de Madrid. ESTADIO Deportivo ha salido a conocer la opinión de la afición colchonera. Con ironía, los aficionados hablan de que sea feliz, recuerdan que el contrato con el FC Barcelona es una cesión entre otras valoraciones en un tema que sigue siendo de actualidad, aunque comienza a provocar hartazgo.

Uno de los culebrones en el pasado mercado de fichajes y que todavía da coletazos tiene como nombre propio Joao Félix. Ahora, el futbolista luso juega en calidad de cedido en el FC Barcelona, lo que es un sueño cumplido para él como confirmó él mismo al periodista Fabrizio Romano, antes de que esta cesión se llevara a cabo. No es la primera vez que el atacante luso habla al respecto de cómo se siente en la entidad azulgrana y las diferencias con respecto al Atlético de Madrid, pero nuevamente ha saltado la polémica tras sus declaraciones en la previa del partido de Champions del FC Barcelona, la segunda jornada de fase de grupos, ante el Oporto, este mismo miércoles 4 de octubre.

En ellas, el futbolista respondió a una cuestión que se le planteó: "¿Se siente querido por la afición, por la grada; ha cambiado todo en relación a lo que sentía en el Atlético de Madrid?". A eso, el futbolista respondió sin tapujos: "Como he dicho varias veces ya, porque las preguntas siempre son las mismas, la diferencia se puede ver en todo: en el club, en la manera de jugar. La verdad es que me adapto mejor a cómo juega el Barça. Necesitaba cambiar de aires. Estoy feliz, como lo estuve cuando fui al Chelsea la pasada temporada, y eso es lo más importante".

El mandatario de la entidad colchonera prestó declaraciones a los medios de comunicación, después de una comida de directivas que tuvo cita en un céntrico restaurante de Madrid, previamente al partido del miércoles que enfrenta a sus pupilos al Feyenoord, en el marco de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Entre varias cuestiones, el tema de Joao Félix salió a la paestra y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, respondió lo siguiente después de conocer las declaraciones del luso: "Cada uno pensamos de una manera, Joao es muy libre de decir lo que quiera y sabe que es jugador del Atlético cedido en el Barcelona. Es uno de los mejores jugadores de Europa", dijo Cerezo. Le dio un palito, pero apostó por su futuro: al Atlético de Madrid le vendrá bien que explote. Como mínimo, para sus arcas: "En cosas técnicas no entro. El caso es que aquí no funcionó y está funcionando en el Barcelona. Estamos encantados, queremos que sea el mejor jugador del mundo, que lo será".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram