Giménez se 'moja' con su futuro
El jugador uruguayo ha hablado sobre su futuro más inmediato en el Atlético de Madrid. Giménez tiene contrato hasta 2028, pero la última oferta del fútbol árabe podría hacerle cambiar de opinión

El Atlético de Madrid ha colgado el cartel de transferible a casi toda su plantilla a excepción de siete jugadores. Entre los futbolistas que podrían salir del conjunto colchonero este próximo verano se encuentra Jose María Giménez, que tendría un ofertón encima de la mesa para irse en las próximas semanas del Metropolitano. Sin embargo, el propio jugador ha querido hablar de su futuro más inmediato en Madrid y otros temas propios de la actualidad rojiblanca.
Josema Giménez tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2028, pero esta mareante oferta podría hacerle cambiar de opinión. Desde el club tienen claro que no le enseñarán la puerta de salida pero si Giménez decide marcharse le darán su aprobación. Según las últimas informaciones del periodista Rubén Uria y los compañeros de ok diario, el equipo que estaría llamando a la puerta de Giménez es el Al-Nassr de Cristiano. La más que probable marcha de Laporte ha hecho que el equipo saudí haya pensado en el uruguayo como recambio. Sin embargo, el propio futbolista se ha mojado en una entrevista en las últimas horas para Sport890 de Uruguay. Josema Giménez se ha 'mojado' entre otros temas hablando de su futuro.

Giménez ha alcanzado en las últimas semanas los 355 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid y se coloca dentro del top-20 con más partidos en la historia del club. "Me siento un afortunado por poder vivir esto. El club me ha dado tanto, y cada partido es una oportunidad de seguir creciendo. Es una alegría tremenda, un orgullo", decía el uruguayo. Al ser preguntado por su futuro, Josema Giménez quiso esquivar la pregunta. "Es un orgullo haber jugado tantos partidos en el Atlético Madrid. Soy un privilegiado. Lo estoy disfrutando y sigo creciendo. Se dicen muchas cosas, si me tengo que parar a leer todo me vuelvo loco. No sé si mañana voy a estar vivo, dejame disfrutar el presente".
El central uruguayo también ha querido hablar de cómo ha ido la temporada con el Atlético de Madrid. “Nosotros sentimos que no merecíamos quedar fuera de la Champions y de la manera en que lo hicimos. Quedar afuera de la Copa del Rey con Barcelona también fue un golpe fuerte. Pero tenemos que levantarnos y pensar ya en el final de Liga y el Mundial de Clubes". Precisamente sobre el Mundialito, Giménez decía "es una competición importante para nosotros. Queremos hacer buen papel".