Julián Álvarez refuerza su postura ante un posible fichaje

El atacante del Atlético de Madrid vuelve a recalcar los motivos por los que fichó por el equipo rojiblanco justo y cuando el interés por su fichaje aumenta de cara a las próximas campañas

Julián Álvarez refuerza su postura ante un posible fichaje
Julián Álvarez refuerza su postura ante un posible fichaje. - Cordon Press.

El Atlético de Madrid se prepara para el Mundial de Clubes sin sus internacionales que siguen concentrados con sus combinados nacionales en este parón FIFA. El conjunto rojiblanco espera la llegada de sus estrellas, como la de Julián Álvarez que ha aprovechado para reforzar su postura con el conjunto rojiblanco ante los rumores acerca de un posible fichaje en las próximas temporadas. El argentino ha dejado claro que la decisión de ir al Atlético de Madrid fue una apuesta personal suya ya que el proyecto colchonero le encandiló y cree que el equipo está destinado a lograr grandes hitos en los próximos años.

Julián Álvarez refuerza su compromiso con el Atlético de Madrid

En su paso por 'Revelados', el programa de DAZN, Julián Álvarez ha explicado el porqué se decidió a fichar por el Atlético de Madrid en el pasado verano, algo que ha señalado como una apuesta personal. "Fue una decisión personal. Había hablado con varios compañeros, con el Cholo también, y sentía que este club me ofrecía las herramientas para intentar encontrar mi mejor versión, así que fue por eso que tomé la decisión", señala Julián Álvarez que refuerza su compromiso con el Atlético de Madrid ante el interés de varios clubes en su fichaje de cara a las próximas temporadas. Como hemos contado en ESTADIO Deportivo, el argentino es uno de los deseos del Barcelona en el futuro y lo han catalogado como el sustituto de Lewandowski. El Atlético de Madrid, por su parte, no está dispuesto a dejar marchar al jugador ya que Simeone ha señalado en más de una ocasión que el delantero de Calchín es la piedra angular del nuevo proyecto del club que gastó más de 200 millones en el pasado mercado de fichajes. La cláusula de Julián Álvarez es de 500 millones de euros y se aferran a ella para no dejar marchar al crack argentino.

Julián Álvarez destaca la figura de Simeone y Griezmann

A su vez, Julián Álvarez ha querido destacar la figura de Simeone y lo considera una pieza fundamental en su fichaje por el Atlético de Madrid. "Me habló mucho los días previos, me llamaba. Poco a poco fui entendiendo lo que quería de mí para el equipo, las formas de vivir y representar esta camiseta. Me hizo sentir cómodo, la libertad de hacer lo que quiera en el campo. Es un poco pesado porque es exigente, quiere sacar lo mejor de los jugadores", señala el argentino que no se olvidó de Griezmann. "Le estoy muy agradecido, es una leyenda del club y es un privilegio y un honor compartir la cancha con él. Con jugadores de esa jerarquía esa clase y la experiencia de Antoine, todo es mucho más fácil. Me ha ayudado mucho tanto dentro como fuera del campo", sentencia.