Luis Suárez da nuevas pistas de su futuro deportivo con Gerard Romero y la 'haka'

Desde Argentina llevan una semana dando por hecho su fichaje por River Plate; en España ha sido vinculado a Sevilla FC, Villarreal CF o Real Sociedad

Luis Suárez da nuevas pistas de su futuro deportivo con Gerard Romero y la 'haka'
Luis Suárez da pistas de su futuro con Gerard Romero y su 'haka'. - ED
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

La resolución del futuro deportivo de Luis Suárez, ya ex jugador del Atlético de Madrid, es uno de los movimientos más esperados en este mercado de fichajes. El delantero uruguayo sigue alargando su decisión y creando cada vez más incertidumbre en todo el mundo de fútbol que desea contar con un ariete que a sus 35 años aún está considerado como uno de los mejores del mundo y con la capacidad todavía de marcar diferencias por su olfato de gol, el cual no ha perdido nunca. Protagonista en los últimos días por estar presente en un gracioso vídeo con el periodista Gerard Romero, de Jijantes FC, en su canal de Twitch, Luis Suárez ha vuelto a dar pistas sobre su futuro futbolístico que no está ni mucho menos tan claro como apuntaban desde Argentina.

Luis Suárez ha vuelto a estar presente con el periodista Gerard Romero en el canal de Twitch de Jijantes FC y ha hablado dejado en el aire su marcha a River Plate. "Veremos cuándo se resuelve... Si es cuanto antes, mejor... Pero pueden decir muchas cosas, ya sabés como es esto...".

A pesar de sus 35 años, Luis Suárez ha sido relacionado, más allá del club argentino, con varios equipos españoles, siendo algunos de ellos el Sevilla FC, el Villarreal CF, la Real Sociedad o una hipotética vuelta al FC Barcelona. Por otro lado, desde Argentina, diversos periodistas de prestigio, como es el caso de Bruno Vain, de Direct TV, o Christian Martin, de ESPN, daban por hecho un fichaje de Luis Suárez por River Plate que aún no se ha dado, cuando ellos aseguraban que se oficializaría todo a principios de esta semana.

Luis Suárez bromea con Gerard Romero por su 'Haka'

Luis Suárez también ha bromeado sobre lo ocurrido el otro día con la famosa 'Haka' del periodista, lo cual no consideró ninguna falta de respeto. "No fue ninguna falta de respeto. Al contrario, lo tomo muy divertido y quedamos que si metía un gol lo iba a celebrar así, pero gracias a ti no metí ningún más".

A lo que el periodista respondió entre risas: "Ahora voy a ser yo el que te mufé y por mi culpa no hiciste ningún gol más, sinvergüenza". A lo que añadió el jugador: "En realidad fue porque no jugaba, más que todo". "Eso te iba a decir, lo mismo es que el Cholo te pegó unos ‘cigarros’ que...", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram