Malas noticias para el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid acaba de publicar una información de última hora sobre Koke, un parte médico en el que el jugador presenta una lesión muscular en la pierna derecha

Con la vista puesta ya en el próximo partido de la jornada número 25 de LaLiga EA Sports, el técnico argentino Simeone necesita que todos los suyos estén al 100% para disputar el partido en Mestalla ante el Valencia CF para seguir sumando de tres y mucho más ahora que, tras la victoria del Fútbol Club Barcelona ante el Rayo Vallecano, los rojiblancos pasan a ocupar la tercera plaza en la tabla clasificatoria.
Lamentablemente, el Atlético de Madrid ha comunicado que uno de los jugadores colchoneros no podrá estar disponible para dicho enfrentamiento. Se trata de Koke que, según ha comunicado el propio club madrileño a través de su web y redes sociales, el jugador sufre una lesión muscular en la pierna derecha. Y es que, el profesional rojiblanco ya daba indicios de molestias en la ya pasada jornada 24 al término del partido ante el Celta de Vigo. El capitán colchonero estuvo prácticamente jugando todo el encuentro, 80 minutos sobre el césped. La confianza de Cholo Simeone hacia Koke es evidente y quiere que sus pilares fundamentales salten a terreno de juego desde primera hora.
Parte médico de Koke
El Atlético de Madrid ha informado de forma oficial la baja del mediocentro madrileño tras el partido ante el Celta de Vigo que se disputó en el Metropolitano, pero ciertamente no ha especificado cuánto será el tiempo que el futbolista estará fuera de terreno de juego con dichas molestias. El parte medico oficial del jugador afirma que:
"Koke sufre una lesión muscular en la pierna derecha
Nuestro capitán acabó el encuentro ante el RC Celta con molestias y se ha sometido a pruebas médicas que han confirmado el alcance de la lesión.
Koke acabó el partido del pasado sábado ante el RC Celta con molestias. El centrocampista se ha sometido a pruebas y el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que nuestro capitán sufre una lesión muscular en la pierna derecha. El centrocampista rojiblanco realizará sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación en el gimnasio y la evolución de su lesión determinará su regreso a la competición".
Simeone no podrá contar con uno de sus incondicionales en la próxima jornada ante el Valencia, pero en el mismo parte no se aprecia que la lesión sea de una gravedad extrema, por lo que se entiende que el futbolista estará en pocos días o semanas de vuelta a los terrenos de juego.