Marcos Llorente no escucha ofertas fuera del Atlético de Madrid

El centrocampista se encuentra muy tranquilo viviendo en la ciudad, por lo que jugar en otros clubes no se encuentra entre sus planes

Marcos Llorente no escucha ofertas fuera del Atlético de Madrid
Marcos Llorente - UES
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

En 2021 Marcos Llorente firmó una gran temporada, renovando su contrato hasta el 2027, sin embargo, esto no ha sido suficiente para que los rumores de una supuesta salida se hicieran presentes. Finalmente, después de la incertidumbre, el futbolista ha anunciado que su idea precisamente no es la de moverse del Atlético de Madrid.

Llorente posiblemente sea uno de los mejores movimientos que podría realizar el club durante el mercado de fichajes, pues podría suponer una importante venta para los colchoneros, sin embargo, el centrocampista tiene claro que no necesita dejar a su equipo ni un cambio de aires, por lo que no escuchará ninguna oferta que se le pueda poner por delante. Su decisión está más que clara, incluso se lo ha transmitido al club.

El año pasado, el futbolista de 28 años ya recibió una interesante oferta por el Chelsea, pero el club inglés se encontró con que el futbolista no quería cambiar sus planes y mucho menos, fallar a su contrato y compromiso con su actual club, por ello, la decisión de firmar una unión a los rojiblancos durante un largo periodo de tiempo fue la correcta, sobre todo por la estabilidad que le brinda, algo que Marcos valora bastante.

Posiblemente la decisión por parte de Llorente de firmar un contrato de larga duración tenga que ver con la tranquilidad y felicidad que le da el poder residir en una ciudad donde viven toda su familia y amigos y donde además cuenta con distintos negocios, la comodidad que tiene concentrar su vida en un mismo lugar no tiene precio. Además, por otro lado, el jugador también valora considerablemente que a esto el club le suma la oportunidad de competir al más alto nivel con mucha exigencia y objetivos muy ambiciosos.

La postura de Marcos le supone al Atlético un problema en cuanto a su política de vender todo aquello que le supone un gran ingreso. El jugador ya ha dejado claro que no se le pasa por la mente ni siquiera atender llamadas o propuestas de otros clubes.

Con esta permanencia en el club, Llorente tiene como principal objetivo recuperar el nivel que mostraba en las temporadas previas a la actual, ya que en esta tuvo que realizar un importante parón debido a las dos lesiones musculares que sufrió, una previa al Mundial que no le impidió ser uno de los 25 en Catar y otra al final de temporada que sí le ha apartado de la Final Four de la Nations League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram