Nueva oportunidad para Gallagher
El centrocampista inglés buscará en el nuevo Mundial de Clubes una ocasión para reivindicarse y demostrar que tiene sitio en la próxima plantilla. Gallagher no ha terminado la temporada al rendimiento que se esperaba y se escucharán ofertas por él, aunque quiere seguir

El Atlético de Madrid ya prepara desde Los Ángeles su debut en el nuevo Mundial de Clubes ante el PSG el próximo domingo a las 21 horas. Un partido en el que, con total probabilidad, no será titular Conor Gallagher. Y es que el inglés ha pasado de ser uno de los mejores fichajes en los últimos años del equipo colchonero a uno de los sacrificados en el once del Cholo. La llegada de Gallagher despertó una gran expectación, pero se ha terminado diluyendo con el paso de las jornadas.
Conor Gallagher se unió al Atlético de Madrid en las últimas horas del mercado de fichajes del verano pasado. El conjunto rojiblanco, a petición expresa de Simeone, llegaba para reforzar el centro del campo. Los 42 millones que le pagaban al Chelsea se han terminado convirtiendo en caro, viendo como ha terminado el curso. El papel de Gallagher en el esquema de Simeone ha pasado inadvertido en el último tramo y el Atlético de Madrid escuchará ofertas por todos los jugadores, salvo los siete fijos. Aunque jugadores como el inglés, Josema Giménez o Nahuel Molina cuentan en el equipo, el Atleti estudiará cualquier acercamiento que llegue por ellos para poder hacer caja. Pese a su irregular temporada, el valor de Gallagher no ha caído y sigue estando en los 40 millones.
Sus números no han sido los mejores, pero aun así ha terminado con 4 goles y 6 asistencias en 47 partidos. Aunque lejos de los 7 tantos y 9 pases que hizo la temporada en el Chelsea o los 8 y 5 de hace tres con el Crystal Palace. De esta forma, Gallagher tiene en el Mundial de Clubes una nueva oportunidad para demostrarle a Simeone que debe contar con él y que tiene sitio en la próxima plantilla.
Conor Gallagher sigue teniendo mercado en Inglaterra y podría salir de nuevo rumbo a la Premier League. Sin embargo, el inglés está feliz en Madrid y quiere seguir, por lo que intentará ganarse la titularidad, de nuevo, en Los Ángeles. Gallagher terminó los cuatro últimos partidos de LaLiga saliendo desde el banquillo y sus partidos no fueron los mejores. Desde que comenzó el año 2025, su irregularidad ha marcado las actuaciones que ha tenido y quiere quedarse con su sitio en la banda izquierda, ante la más que probable salida de Lino. Aunque la llegada de Alex Baena podría eclipsarle de nuevo. Aun así, Gallagher tendrá una última oportunidad.