Otra mala noticia para el Atlético de Madrid... pero muy buena para el Betis

Nueva ausencia de un futbolista importante debido a otra lesión en el equipo que entrena Diego Pablo Simeone, la cual se suma a la ya sabida del centrocampista Koke Resurrección

Otra mala noticia para el Atlético de Madrid... pero muy buena para el Betis
Real Betis y Atlético de Madrid se enfrentarán en uno de los duelos más atractivos de LaLiga este domingo. - Lince
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Atlético de Madrid no está atravesando su mejor momento de la temporada puesto que a los malos resultados que lo tienen en una situación comprometida en la UEFA Champions League y lejos del liderato de LaLiga hay que sumarle los contratiempos físicos que están padeciendo numerosos jugadores de su plantilla, los cuales son malas noticias para él, pero buenas para sus rivales a pesar de que estos no le desean mal a nadie. Eso es lo que deben pensar en el Real Betis Balompié, al menos, el cual será el próximo rival liguero del Atlético de Madrid, puesto que ha visto que Diego Pablo Simeone, entrenador de los atléticos, no podrá contar con uno de sus futbolistas más determinantes.

Thomas Lemar, atacante francés del Atlético de Madrid, estará de baja unas dos semanas por una lesión muscular que se produjo en el partido contra el Rayo Vallecano. Así lo ha avanzado Relevo. El internacional galo tuvo que ser sustituido en el último encuentro de LaLiga en el derbi de Madrid y su equipo lo echó mucho de menos.

Se espera que Thomas Lemar se pierda los choque frente al Real Betis Balompié, Bayer Leverkusen, Cádiz CF y Porto, pudiendo regresar contra el RCD Espanyol. Así pues, el francés, a priori, dice adiós a la primera fase de la UEFA Champions League en la que el Atlético de Madrid se juega buen parte de su futuro deportivo y también el económico.

No será Thomas Lemar el único futbolista que será baja contra el Real Betis Balompié en un Atlético de Madrid en el que tampoco estarán Marcos Llorente, Felipe y Reguilón, siendo dudas Joao Félix y Jan Oblak por sus molestias físicas. Aun así, la gran baja del Atlético de Madrid está en el centro del campo, pues Koke Resurrección no estará en el estadio Benito Villamarín por una lesión muscular que lo tendrá tres semanas apartado de los terrenos de juego, la cual hace peligrar su presencia en el Mundial de Qatar donde, a priori, era un fijo en la Selección Española de Luis Enrique.

A expensas de lo que hago el Real Betis Balompié frente al Cádiz CF, el Atlético de Madrid y la escuadra que entrena Manuel Pellegrini medirán sus fuerzas en un duelo en la cumbre de LaLiga en la que ambos están peleando por un billete para la próxima edición de la UEFA Champions League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram