Otro grave problema deportivo para el Atlético de Madrid

El equipo que entrena Diego Pablo Simeone no está teniendo su temporada más fácil por las dificultades deportivas que ha atravesado a lo que puede sumarse la posible marcha de uno de sus mejores futbolistas en los últimos años

Otro grave problema deportivo para el Atlético de Madrid
Tras la salida de Joao Félix y el conflicto con Carrasco, ahora se le suma el problema con otro jugador importante en el Atlético de Madrid. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

No hay semana que no haya un sobresalto en el Atlético de Madrid, puesto que después de todo el lío de Joao Félix con Diego Pablo Simeone que desembocó en la salida del delantero luso. Luego llegó la crisis abierta con Yannick Carrasco, quien tiene los días contados en el Atlético de Madrid después de que diera su aprobación a marcharse al FC Barcelona y ahora le surge un problema con José María Giménez, al que ya no ven en la escuadra rojiblanca como el líder de la defensa.

El Atlético de Madrid está monitoreando la situación deportiva de José María Giménez, llegando a valorar una posible venta del futbolista al final de esta temporada. Así lo asegura Marca, medio de comunicación deportivo español, quien avanza que un posible traspaso del uruguayo está siendo considerado ahora que el central tiene caché y a que no ha cumplido los 30 años de edad.

Bastión de la defensa del Atlético de Madrid en los años dorados de la etapa de Diego Pablo Simeone, José María Giménez está viviendo uno de sus peores momentos en el equipo de la capital de España después de que haya perdido la titularidad en el conjunto que entrena el argentino. Este no es el único motivo por el cual el Atlético de Madrid está pensando en darle salida a José María Giménez.

El Atlético de Madrid se piensa en darle salida a José María Giménez

Los motivos por los que el Atlético de Madrid está pensando en vender o traspasar a José María Giménez son numerosos. El primero de ellos es que el uruguayo ha perdido la titularidad en detrimento de Stefan Savic y Mario Hermoso, por lo que mantener a un futbolista con su salario en el banquillo es más un problema que otra cosa.

El siguiente es que José María Giménez aún tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el verano de 2025 por lo que un traspaso ahora podría producir un fuerte beneficio o ingreso para las arcas del club, las cuales han sufrido varios impactos como son la eliminación prematura en la UEFA Champions League y la pérdida de su sponsor principal, quien podría abandonar el club al final de esta temporada.

Y, finalmente, está el caché, la salud y la edad de José María Giménez, quien a sus 29 años aún cuenta con pretendientes de postín, pero que últimamente está sufriendo algunos problemas físicos que no le dan una continuidad que es necesaria en un equipo que busca volver a ser élite en Europa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram