El parón de selecciones condena a Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid ve como los nuevo fichajes del conjunto rojiblanco, que aún no ha logrado encajar en su esquema, brillan con sus respectivas selecciones

El parón de selecciones condena a Simeone
El parón de selecciones condena a Simeone. - Cordon Press.

El Atlético de Madrid ha comenzado la temporada de manera nefasta. El cuadro rojiblanco suma tan solo 2 puntos de 9 disputados y se coloca decimoséptimo en la tabla clasificatoria de LaLiga. Los nuevos fichajes no están dando sus frutos y jugadores como Julián Álvarez, estrella del cuadro colchonero, tan solo suma un gol en lo que va de campeonato. El prestigio de Simeone está en juego y el debate acerca de su juego también. Para colmo, el parón de selecciones condena a Simeone que ve como los jugadores de su plantilla se exhiben con los combinados nacionales.

El parón de selecciones condena a Simeone

Muchos son los jugadores del Atlético de Madrid que han partido en esta fecha FIFA convocados por sus respectivas selecciones. Todos llegaban en crisis a las citas internacionales y un gran porcentaje de ellos están saliendo reforzados de este parón de selecciones que condena a Simeone. La falta de gol en el Atlético de Madrid es más que evidente. En ataque, el cuadro rojiblanco cuenta con muchas estrellas, pero ninguna brilla en este comienzo de temporada. Sin embargo, la situación con los combinado nacionales es diferente, empezando por Raspadori, nuevo fichaje del Atlético de Madrid que con Italia ha firmado un gol y repartido dos asistencias en el primer duelo disputado en esta fecha FIFA. Por otro lado, el combo de ataque de argentinos encabezado por Thiago Almada, Nico González y Julián Álvarez repartieron asistencias en la goleada de Argentina a Venezuela, mientras que Hancko anotó contra Alemania, ocupando el carril izquierdo, y dejó la portería a cero.

Se reabre el debate de Simeone en el Atlético de Madrid

Es por ello que, tras ver el rendimiento que han mostrado los jugadores del Atlético de Madrid con sus respectivos combinado nacionales, el debate acerca de la figura de Simeone en el Atlético de Madrid vuelve a abrirse tras unos resultados nefastos en las primeras jornadas de la temporada. La inversión realizada por el Atlético de Madrid esta campaña y la anterior ha sido muy alta, superando los 400 millones de euros en un proyecto que está llamado a pelear con Real Madrid y Barcelona por los títulos y que, de momento, está muy lejos en cuanto a puntos y resultados de ambos clubes. El parón de selecciones, aparte de condenar a Simeone, le sirve al argentino para asentar las bases de un proyecto que ha arrancado con mal pie y para ver, realmente, el talento que poseen los nuevos fichajes rojiblancos que brillan con sus países.