Problemas con Lenglet
La expulsión de Lenglet supone un duro varapalo para el Atlético de Madrid que, para colmo, llega al siguiente encuentro con 5 jugadores apercibidos

El Atlético de Madrid se estrelló con la realidad en el Mundial de Clubes. El debut de los rojiblancos no pudo ser peor ante el PSG que le endosó un 4-0 al equipo de Simeone. Para colmo, los problemas se agravaron con Lenglet que terminó el partido expulsado y no estará disponible para la siguiente jornada del campeonato internacional. Además, cinco jugadores llegan apercibidos a la siguiente cita. Los colchoneros se medirán al Seattle Sounders en un partido crucial para seguir con vida en el Mundial de Clubes.

Lenglet, baja para el Atlético de Madrid
La expulsión en el minuto 78 de Clement Lenglet supondrá la baja del central francés del Atlético de Madrid en el partido de este jueves contra el Seattle Sounders en el Mundial de Clubes, en el que su equipo, además, tendrá cinco apercibidos: Robin Le Normand, Giuliano Simeone, Koke Resurrección, Reinildo Mandava y Ángel Correa, amonestados ante el París Saint Germain. La roja del central galo condiciona los planes de Simeone que tendrá que mover el once inicial para buscar una solución a los problemas causados por culpa de las cartulinas mostradas por el árbitro rumano que, una vez más, es sinónimo de derrota para el Atlético de Madrid. Le Normand, central titular en el esquema tipo de Diego Simeone; Giuliano Simeone, el extremo derecho fijo en el once inicial; Koke Resurrección, el capitán y medio centro que podría obtener un sitio en la alineación ante el Seattle Sounders, tras su suplencia de este domingo; Reinildo, una opción para el lateral izquierdo; y Correa, alternativa en ataque, son los futbolistas afectados ya por una amonestación y en riesgo de sanción.

La actuación del colegiado no deja satisfecho al Atlético de Madrid
La actuación del colegiado no dejó satisfecho al Atlético de Madrid que, tras el partido, entrenador y jugadores cargaron contra el rumano. "Nosotros cada falta era una tarjeta amarilla. Perjudicados o no, eso sois vosotros los que soléis valorarlo. Nosotros intentamos jugar. Hay faltas que son amarillas, otras no. Todos los detalles justo no caían a nuestro favor e iban para el otro lado", valoró Koke Resurrección, el capitán, en zona mixta tras el partido de este domingo en el Rose Bowl de Pasadena, en Estados Unidos después de que el cuadro rojiblanco recibiese 7 tarjetas amarillas por 7 faltas que cometió en todo el partido ante el reciente campeón de la UEFA Champions League, el PSG.