Problemas de última hora para Simeone y el Atlético de Madrid

El técnico argentino no podrá contar en Corea del Sur ni con Giménez ni con Nahuel Molina tras informar el club de sus respectivas lesiones

Problemas de última hora para Simeone y el Atlético de Madrid
Simeone en un entrenamiento de esta pretemporada - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Malas noticias para el Atlético de Madrid tras la sesión preparatoria de este viernes. En el entrenamiento dirigido por Simeone la imagen fue la retirada del mismo de José María Giménez tras sufrir unas molestias en su pierna. Las alarmas saltan en el club colchonero a falta de pocas horas para subirse al avión rumbo a Corea del Sur. El central uruguayo fue sometido a pruebas médicas tras la sesión y en estas se confirmaron que sufre una fisura en la tibia. Junto a José María Giménez estará el argentino Nahuel Molina que tras finalizar el pasado viernes el entrenamiento con molestias, se ha confirmado la una lesión en el soleo tras habérsele sometido a las diferentes pruebas médicas

Sin fecha prevista de regreso

El central uruguayo empezará a recibir sesiones de fisioterapia y tendrá que realizar sesiones de readaptación, pendientes de su evolución, desde el Atlético de Madrid no se ha informado de un periodo estipulado de baja del jugador. Tal y como ocurre con Giménez, el argentino Nahuel Molina tampoco viajará a Corea del Sur y recibirá sesiones de fisioterapia. Tampoco se conoce el alcance en el tiempo de la lesión.

La gira por Corea del Sur

El Atlético de Madrid viajará a Corea del Sur para disputar la Coupang Play Series en la que se enfrentarán al vigente campeón de la Champions League, el Manchester City de Pep Guardiola (domingo 30 de julio a las 20:00 hora local). Pero previamente se enfrentará a un combinado de la K-League el jueves 27 de julio a las 20:00h.(hora local). Esta será la primera vez que el Atlético de Madrid viaje a Corea del Sur desde su fundación y servirá para expandir el fútbol europeo en el continente asiático con encuentros propios de la Champions League.

Mientras tanto, en el Atlético de Madrid se sigue esperando que se resuelta el futuro de Joao Félix. El portugués declaró hace varios días que su sueño era jugar en el FC Barcelona. Estas declaraciones no cayeron nada bien ni en el club ni en el propio Simeone que ya ha mostrado públicamente en los entrenamientos su desencuentro con el portugués.

Esta situación favorece al Barcelona que sabe que el reloj corre a su favor aunque la opción que se maneja es la de una cesión con opción de compra ya que a nivel económico el Barça no podría afrontar su fichaje. El tiempo corre para Joao Félix y el Atlético de Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram