Reguilón y Marcos Llorente se van de fiesta tras la derrota en Cádiz y la afición del Atlético estalla

Ambos jugadores estuvieron celebrado el cumpleaños de la 'influencer' Marta Díaz, pareja del lateral zurdo

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Atlético de Madrid no atraviesa su mejor momento. Tras el empate ante el Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones que supuso la eliminación y la derrota en Cádiz, el estado anímico de la afición rojiblanca es cuanto menos crispado, un momento de tensión en el que las imágenes de dos futbolistas de fiesta no han hecho más que aumentar la tensión.

Después de caer derrotado en 'la tacita de plata' ante el Cádiz, la expedición colchonera regresó a la capital de España sobre las 20:00 horas, por lo que a varios jugadores les dio tiempo a disfrutar de la noche del sábado, una fiesta que mostraron en las redes sociales, lo que generó el enfado de un amplio sector de la afición.

Marta Díaz, conocida creadora de contenidos y pareja de Sergio Reguilón, organizó un evento por su cumpleaños al que lógicamente acudió su pareja, pero en el que también estuvo, según las imágenes que se filtraron, Marcos Llorente.

Además, entre los invitados se encontraban Alice Campello, Beatriz Espejel o Magui Corceiro, parejas de otros jugadores como Morata, Koke o Joao Felix, aunque de estos no hay ninguna imagen en la fiesta.

Sin duda, un hecho como este con otros resultados seguro que habría pasado desapercibido para la afición, aunque tal y como ha sido la semana para el Atleti, los seguidores rojiblancos no entienden el comportamiento de sus jugadores.

Una afición que también se muestra dividida con la continuidad de Simeone, aunque la directiva del Atlético de Madrid ya trabaja en la renovación del técnico argentino, quien acaba contrato en 2024.

Este no es el único acto fuera del campo que no gusta a la afición esta temporada, ya que ocurrió algo parecido con Rodrigo de Paul, que aprovechó un permiso por motivos personales solicitado al club para viajar a Miami y asistir a una gala donde actuaba su pareja. Aunque no hace falta irse tan atrás, esta misma semana, un día después de caer eliminado de la UEFA Champions League, Joao Felix protagonizó algo similar a lo de Reguilón y Llorente, acudiendo a la fiesta de su pareja y haciéndose pública su presencia allí.

Hay que recordar que Marcos Llorente lleva tres semanas lesionado, entrenando por primera vez con normalidad este domingo, mientras que Sergio Reguilón todavía no ha debutado con el Atlético de Madrid, puesto que llegó lesionado y tras pasar por el quirófano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram