El equipo que quiere fichar a Joao Félix

El Atlético de Madrid recibió una oferta el pasado verano por el delantero portugués la cual fue rechazada rápidamente al considerarse insuficiente y porque el luso era considerado intocable

El equipo que quiere fichar a Joao Félix
El Atlético de Madrid recibió un oferta por Joao Félix. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Joao Félix es uno de los principales quebraderos de cabeza para el Atlético de Madrid actualmente. En un conflicto abierto y público con Diego Pablo Simeone, con quien mantiene grandes diferencias, el portugués está más fuera que dentro del club madrileño de cara a la siguiente temporada. Por ello, y tras el varapalo deportivo y económico por la eliminación atlética en la UEFA Champions League, el posible traspaso de Joao Félix es una de las soluciones que maneja la directiva rojiblanca para cuadrar su presupuesto, el cual puede tener unas pérdidas de entre 15 y 20 millones de euros. Se escuchan ofertas ofertas por Joao Félix que a pesar de su bajo rendimiento deportivo en el Atlético de Madrid mantiene un gran cartel, tanto es así que este mismo verano llegó una propuesta del Bayern Munich que se rechazó por considerarse baja.

El Bayern Munich, a través de Jorge Mendes, quien es representante de Joao Félix, puso sobre la mesa del Atlético de Madrid una oferta de 100 millones de euros por el traspaso del delantero de Portugal que fue rechazada por considerarse demasiado baja. Así lo asegura el periódico MARCA, quien señala que durante el pasado mercado de fichajes, momento en el que llegó la propuesta, el Atlético de Madrid consideraba intocable al futbolista, quien era su apuesta de cara al futuro.

El Bayern Munich se interesó por Joao Félix el pasado estío debido a la marcha de Robert Lewandowski, que se fue al FC Barcelona, porque quería a un jugador joven sobre el que construir un proyecto o equipo de futuro y que acompañara a Sadio Mané, quien había sido recién firmado del Liverpool FC.

Ahora, puede abrírsele una nueva posibilidad al Bayern Munich para fichar a Joao Félix dado que su importancia en el Atlético de Madrid ha caído a niveles muy bajos después de sus últimos desplantes y actitudes que no han gustado a Diego Pablo Simeone que ha dejado de confiar en sus posibilidades.

El Atlético de Madrid, por el momento, no da pistas sobre la posible venta de Joao Félix, quien fue comprado del Benfica en el verano de 2019 por 127 millones de euros, convirtiéndose así en una de las grandes apuestas del Atlético de Madrid, el cual siempre ha sido reacio a deshacerse de Joao Félix durante estos tres años y medio en los que el luso forma parte de la escuadra rojiblanca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram