La última 'liada' de Joao Félix: el chico de los 127 millones de euros del Atlético de Madrid

El delantero luso está atravesando uno de sus peores momentos desde que llegó al equipo rojiblanco; está perdiendo protagonismo y tiene desaires públicos con Diego Pablo Simeone, su actual entrenador

La última 'liada' de Joao Félix: el chico de los 127 millones de euros del Atlético de Madrid
Joao Félix, en un entrenamiento del Atlético de Madrid. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos4 min lectura

Joao Félix, futbolista del Atlético de Madrid, no está atravesando su mejor momento desde que llegar a la entidad de la capital de España. El portugués no se siente cómodo, no es importante en el equipo de Diego Pablo Simeone, entrenador rojiblanco, con el que tiene desavenencias públicas, y cada vez juega menos. Tras su polémica en el partido de UEFA Champions League contra el Brujas, el delantero ha vuelto a hacer una de las suyas en el entrenamiento de esta mañana en la que ha protagonizado una escena cuanto menos curiosa cuando ha marcado un gol en un entrenamiento.

Con todas las cámaras mirando hacia él después de su desplante a Diego Pablo Simeone, Joao Félix celebró un gol en el entrenamiento que tuvo una especial dedicatoria para Rodrigo de Paul, su compañero, con el que estaba teniendo un pique. El luso, posteriormente, pero evitar que los aficionados atléticos pensaran que todo era por lo acaecido contra el Brujas le mandó un mensaje público en sus redes sociales, asegurándole que no se le puede competir con él en la sesión.

Lo cierto es que Joao Félix no está en su mejor momento de juego en el Atlético de Madrid y todos los focos están apuntando hacia él más después del desplante que le hizo a Diego Pablo Simeone en el partido de UEFA Champions League contra el Brujas en el que no jugó nada después de estar 35 minutos calentando en la banda. Eso provocó que el portugués se enfadara y antes de meterse en el banquillo tirara el peto en el área técnica para que el entrenador argentino lo notara.

A raíz de eso, tras el partido, Joao Félix usó sus redes sociales también para darle a 'me gusta' a un comentario de un seguidor del Benfica que le pedía que regresara a la entidad de Lisboa. Una actitud que ha traído polémica entre la afición atlética que empieza a perder la paciencia con la que estaba llamada a ser su estrella.

Tanto es así que Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, salió a defenderle el otro día aunque no sin demasiado tino. "No tememos nada, es jugador del Atlético, un jugador magnífico y con un contrato muy largo. Estamos encantados con él y hay que tener en cuenta que hay gente que se adapta enseguida y otra que tarda más, pero creo que triunfará aquí con la mucha calidad y categoría que tiene".

Y es que Joao Félix llegó en verano de 2019 al Atlético de Madrid a cambio de 127 millones de euros procedente del Benfica. Es decir, hace ya tres veranos, cumpliendo ahora su cuarta temporada con el Atlético de Madrid con quien ha jugado 122 partidos en los que ha marcado 29 goles y ha dado 18 asistencias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram