La revolución del Atlético de Madrid salpica al Almería

Los colchoneros buscan nuevos aires en el mes de enero a través de varias salidas y fichajes de cara a lo que queda de temporada

La revolución del Atlético de Madrid salpica al Almería
Diego Pablo Simeone durante el partido del Atlético en Copa del Rey - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Ya son varios los futbolistas del Atlético de Madrid que apuntan a la rampa de salida en el próximo mes de enero. La eliminación en Champions League y algunos malos resultados en LaLiga han hecho que hasta se cuestione la continuidad del Cholo Simeone. Ahora en el mercado tendrán la oportunidad de deshacerse de jugadores que apenas cuentan para el técnico argentino, lo que provocará que llegue sangre nueva al Metropolitano.

No es el único equipo que se ha puesto a trabajar para el próximo mes de enero. La Unión Deportiva Almería ha sido de los primeros en fichar a un jugador. Luis Javier Suárez se convirtió hace unos días en nuevo futbolista rojiblanco e incluso ya ha debutado con el equipo de Rubi, aunque no lo hará en LaLiga hasta que entre el mes de enero.

La situación es delicada en Madrid, pues el Atleti ya no sigue la misma tónica aguerrida que le ha caracterizado en los últimos años. Hay algunos jugadores rojiblancos que están mostrando esa garra, pero tristemente lo hacen lejos del equipo colchonero. Resulta complicado de entender.

Samuel Lino llegó con serias dudas al Atlético de Madrid y hoy en día es una pieza clave a las órdenes de Genaro Gatusso en el Valencia CF. De hecho, está siendo una de las revelaciones de LaLiga. Según apunta la web de fichajes.net, los colchoneros estarían interesados en rescindir la cesión del jugador al equipo valencianista para que aporte algo más al juego del Cholo de cara a la segunda mitad de la temporada.

Esto podría provocar un efecto dominó y el conjunto ché habría pensado en la incorporación de Largie Ramazani, jugador de la UD Almería. Ahora bien, resulta algo complicado, puesto que es uno de los jugadores con mayor cláusula de rescisión en el equipo almeriense.

El belga está teniendo varias apariciones como jugador revulsivo a las órdenes de Rubi en LaLiga. Comenzó como un tiro, pero se ha ido desinflando. Aun así, es capaz de hacer temblar a las defensas rivales. Largie es feliz en Almería, pero sus sueños con ser un jugador destacado e importante en el panorama futbolístico hacen pensar que podría estudiar ofertas.

Según pudimos saber hace unas semanas en ESTADIO Deportivo, el entorno del jugador no se mojó a la hora de aclarar el futuro de Largie Ramazani en la UD Almería: "Hoy en día sigue siendo jugador del Almería, nada nuevo. Cuando sea el momento oportuno avisaremos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram