Ramazani se ve en la Gala del Balón de Oro

El delantero rojiblanco belga alaba el mérito del galardón hacia Karim Benzema y vislumbra su futuro

Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

La actitud de Largie Ramazani es algo similar sobre el césped que fuera de los terrenos de juegos. Frente al Real Betis tuvo alguna ocasión que pudo ser gol, pero le faltó una pizca para aprovechar las oportunidades que tuvo. Ahora la Unión Deportiva Almería regresa al Power Horse Stadium para demostrar que las actuaciones en casa les pueden llegar a servir para conseguir los objetivos de esta temporada.

El delantero belga se postula como titular para el próximo choque frente al Girona, a pesar de que Rubi recupere a nombres como Adrián Embarba. El técnico catalán suele sorprender y es un misterio su once. Ramazani ha hablado en rueda de prensa antes del encuentro liguero ante el equipo catalán.

Las declaraciones de Ramazani en rueda de prensa:

La preparación para el partido ante el Girona: “Sí, es poco tiempo, pero tenemos un equipo muy fuerte y estamos listos para el siguiente partido”.

Un duelo importante: “Lo encaramos como todos los demás. Vamos a intentar ganarlo para sumar puntos y coger confianza”.

Estar en descenso: “Estamos tranquilos, pensamos que es mejor ir partido a partido”.

El equilibrio del equipo: “Es complicado, pero estamos trabajando en este aspecto para mejorarlo. A ver si podemos conseguirlo”.

El partido ante el Betis: “Ante el Betis tuve espacios y es lo que me gusta, atacar y enfrentar el uno contra uno, además de correr”.

El juego en Primera división: “Son muy rápidos y fuertes (los jugadores), pero no miro eso, solo a mí mismo. Sé que soy uno de los más rápidos del equipo y puedo aportar mucho al colectivo con mi velocidad y mis cualidades. Lo veo más cómodo para mí porque hay muchos espacios, pero es difícil también por la calidad y experiencia de los rivales. Soy muy joven y tengo que aprender mucho más”.

La presión de ser la referencia: “Es una cuestión de equipo, no que yo tenga que ser el mejor jugador cada partido. Intento hacer lo que puedo”.

Los partidos a domicilio: “Fuera es normal que sea más difícil, pero en casa nos sentimos muy fuertes con nuestra gente y hay mucha más motivación porque la afición está apoyando”.

Su hermano en el filial: “Estoy orgulloso porque es mi hermano mayor y es algo bueno porque ahora no estoy solo. Él me puede ayudar y yo a él. Tengo mucha confianza en que él puede subir al primer equipo porque tiene mucha calidad”.

El Girona: “Lo más importante es jugar como un equipo y defender y atacar como un bloque. Seguro que lo pasaremos bien”.

El Balón de Oro de Benzema: “Lo merecía sí o sí. Es un jugador de mucha calidad y una inspiración. Espero que en cinco años pueda estar ahí y hacer lo mismo”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram