El último dardo de Joao Félix

El delantero portugués sigue afirmando que está temporada es feliz y atravesando por un buen momento algo que ha desconocido los últimos años en el Atlético de Madrid

El último dardo de Joao Félix
Joao Félix está cedido sin opción a compra en el Barcelona por el Atlético de Madrid. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Joao Félix está viviendo una nueva etapa en su carrera deportiva después de que haya abandonado el Atlético de Madrid para jugar en calidad de cedido en el Barcelona durante esta temporada. Un club catalán que tendrá que negociar con el Atlético de Madrid si quiere fichar al delantero portugués que sigue lanzando mensajes de felicidad por estar en el Barcelona que continúan resonando a dardos en el Atlético de Madrid a donde Joao Félix no tiene ninguna intención de volver y más estando la renovación del entrenador Diego Pablo Simeone, con el que mantiene una mala relación, totalmente encaminada. Joao Félix se está jugando su futuro deportivo y el caer bien porque no está en su mano el fichar definitivamente por el Barcelona ya que será el Atlético de Madrid el que tenga que dar luz verde a esa operación.

Joao Félix continúa mandando mensajes de felicidad en el Barcelona que no pueden gustar demasiado en el Atlético de Madrid. Esta vez ha sido en la concentración con Portugal en donde el delantero ha vuelto a expresar que está muy contento en el Barcelona.

"Como se puede ver, estoy contento donde estoy, me encuentro bien, con confianza y siento que atravieso un buen momento. Lo más difícil es mantener el buen nivel. Trabajo todos los días y siempre intento mejorar para corregir esos aspectos menos positivos de mí mismo. Y sí, estoy feliz y atravesando un buen momento", dijo el portugués antes del encuentro de su selección nacional contra Bosnia Herzegovina.

Joao Félix está cedido por el Atlético de Madrid al Barcelona durante esta temporada sin que el club catalán tenga opción de compra por el futbolista portugués. Bien es cierto que tanto el Barça como Joao Félix se han mostrado receptivos a continuar con la relación pero el Atlético de Madrid exige un pago que culmen sus exigencias económicas, las cuales se elevan a muchos millones de euros. A sus 23 años, Joao Félix lleva tres goles y tres asistencias en cocho partidos con el Barcelona el cual quiere fichárselo ahora a un Atlético de Madrid con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2029.

Joao Félix, centrado en la selección de Portugal

Más allá del Barcelona y el Atlético, Joao Félix está ahora mismo centrado con Portugal con el que está jugando la fase de clasificación de la Eurocopa. "Portugal es una de las mejores naciones futbolísticas. Tenemos la presión de ganar y jugar bien en cada partido. Ya estamos en la Eurocopa, pero tenemos la presión de seguir ganando".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram