Una oferta irrechazable por Nahuel Molina

El argentino tiene el interés de varios clubes de Italia e Inglaterra, en el Atleti no se oponen a su venta pero sólo lo aceptarían en caso de llegar propuesta a la que fuera imposible decir que no, y para ello debe superar los 30 millones de euros

Una oferta irrechazable por Nahuel Molina
Una oferta irrechazable por Nahuel Molina - Cordon Press

Venimos informando periódicamente que en el Atlético de Madrid nadie, salvo Julián Álvarez, Pablo Barrios, Giuliano Simeone, Jan Oblak y pocos más, tienen su sitio asegurado para la próxima temporada. La entidad rojiblanca está dispuesta a darle una nueva vuelta de tuerca a la plantilla para dar un salto de calidad y poder pelear por un ambicioso objetivo como es la Champions League y en LaLiga poder aguantar la pugna con Real Madrid y Barcelona hasta mayo, motivo por el cual será uno de los grandes animadores del mercado.

Y uno de esos futbolistas por los que ya publicamos que se escuchaban ofertas es Nahuel Molina. El rendimiento del campeón del mundo no está siendo el esperado esta temporada y su continuidad en el Atleti no está asegurada al 100% para la próxima temporada.

Hay varios equipos interesados en el ex de Udinese, por el que el Atlético pagó 20 millones de euros en el verano de 2022. En el Metropolitano todavía le quedan dos años más de contrato por lo que este verano se presenta como la última oportunidad para sacarle un buen precio de venta aunque siga siendo considerado un hombre importante por el Cholo Simeone. Sin embargo el técnico argentino ya sabe que si acabara llegando una oferta importante por el de Embalse, lo más probable es que este acabara saliendo, eso sí, la oferta tendría que superar los 30 millones de euros.

El Atlético sabe que Nahuel Molina sigue teniendo mucho mercado tanto en el Calcio italiano la Premier League inglesa está muy pendiente de la situación del argentino. Así, varios clubes como el Nápoles, flamante campeón de la Serie A italiana, la Juventus, la Roma o el Newcastle ya han preguntado por su situación, su predisposición a salir de Madrid y las condiciones de un posible traspaso. También el Liverpool, cuya banda derecha se queda huérfana con la salida de Alexander-Arnold, tal y como desvela Marca. De ahí que el Atleti no se plantee en ningún momento bajar de los 30 millones de euros para negociar su posible salida.

Y el principal motivo de esa cifra es que todavía sigue siendo un jugador muy válido para Simeone más allá de que su rendimiento haya bajado esta temporada. El 'Cholo' confía en su compatriota y entra en sus planes, de ahí que el Atleti tan sólo se plantee su salida en caso de llegar una oferta irrechazable por el campeón del Mundo que, recordemos, sigue siendo el titular del lateral derecho de la 'Albiceleste'.