El Wolverhampton de Lopetegui va a por otro futbolista del Atleti que no es Cunha

El equipo inglés es actualmente colista en la Premier League pero se va a gastar todo el dinero que pueda para evitar el descenso a la Segunda división de Inglaterra

El Wolverhampton de Lopetegui va a por otro futbolista del Atleti que no es Cunha
Julen Lopetegui, ex entrenador del Sevilla FC, quiere fichar a otro jugador del Atleti, que no es Matheus Cuña, para el Wolverhampton Wanderers. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Wolverhampton Wanderers está muy activo en el mercado de fichajes. El equipo inglés quiere darle al Julen Lopetegui, ex del Sevilla FC y su nuevo entrenador, el mejor equipo posible para salir de los puestos de descenso a la Segunda división de Inglaterra, The Championship, actualmente es colista. Para ello, no dudará en gastarse todo el dinero que crea conveniente en el próximo mercados de fichajes de invierno que se abre en el mes de enero 2023 y se ha fijado, especialmente, en el Atlético de Madrid, puesto que no sólo quiere a Matheus Cunha ya que ahora también se ha desvelado que está en conversaciones con el club rojiblanco para hacerse con los servicios de Felipe, el defensa brasileño de 33 años.

El Wolverhampton Wanderers está muy interesado en fichar a Felipe en este mercado de invierno según ha desvelado Fabrizio Romano, periodista especializado en traspasos. Según esta fuente, las conversaciones se están produciendo para incluir al brasileño en el traspaso de Matheus Cunha, el cual está bastante encaminado y que fue desvelado en el día de ayer.

Felipe acaba contrato a final de esta temporada y a sus 33 años está totalmente amortizado para el Atlético de Madrid. Además, el central brasileño no entra en los planes de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, el cual sólo lo ha alineado en tres partidos, dos de LaLiga y uno de UEFA Champions League, en lo que se lleva disputado de ese curso futbolístico hasta el parón provocado por el Mundial de Qatar 2022.

Felipe llegó en el verano de 2019 procedente del Oporto a cambio de unos 20 millones de euros. Acabando contrato al final de esta temporada y a sabiendas que no se cuenta con él y que su valor de mercado es de tres millones de euros, no parece que el montante del traspaso vaya a ser demasiado dinero. Algo que aún no se ha desvelado pues la operación está comenzando.

De este modo, comienza a moverse la operación salida del Atlético de Madrid, siendo los primeros en estar con un pie y medio fuera del club rojiblanco dos brasileños Felipe y Matheus Cunha, a los que se podría sumar en las próximas semanas Joao Félix, una de las grandes estrellas atléticas, quien también está buscando una opción u equipo para marcharse del Atleti debido a su mala relación y falta de entendimiento con Diego Pablo Simeone.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram