En la agenda de Barcelona y Betis, rechazan una astronómica oferta por su traspaso

El joven atacante es una de los grandes talentos del fútbol español y ha comenzado la temporada liderando a la UD Las Palmas, repartiendo tres asistencias de gol a sus compañeros en los tres partidos disputados

En la agenda de Barcelona y Betis, rechazan una astronómica oferta por su traspaso
La UD Las Palmas ha rechazado una oferta de 25 millones de euros para traspasar a Alberto Moleiro, quien está en la agenda de FC Barcelona y Betis. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Una de los grandes talentos a seguir este año en Segunda división es, sin duda alguna, Alberto Moleiro. A sus casi 19 años de edad, este joven está despertando pasiones y muchos equipos ya se han fijado en él de cara a un futuro no muy lejano. De hecho, el tinerfeño ha sido vinculado al FC Barcelona y al Real Betis Balompié durante este verano, pero su equipo, la UD Las Palmas, decidió retenerlo por más tiempo con la esperanza de que continuara al alza su progresión futbolística. Por ahora, no le está fallando la intuición al conjunto canario, puesto que ajeno a todo el ruido que ha habido sobre él durante este mercado de fichajes, Alberto Moleiro ha empezado la temporada de forma espectacular, erigiéndose como el líder de la UD Las Palmas en su gran inicio de LaLiga en Segunda división donde es segunda clasificada.

Por eso mismo, el siempre polémico Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, no ha dudado en mostrarse orgulloso de Alberto Moleiro en la radio de club, desvelando, de paso, de que ha llegado a rechazar una oferta de "25 millones de euros" por el talentoso atacante, justificando esta decisión porque "no era el momento" para venderlo.

Un aviso para navegantes para los clubes que han sondeado a Alberto Moleiro, como Real Betis Balompié y FC Barcelona, los cuales ya saben perfectamente las pretensiones económicas que tiene un Miguel Ángel Ramírez que pretende que Moleiro sea un nuevo Pedri, con el que se ha hecho de oro cuando lo traspasó al FC Barcelona, en donde Pedri ahora es uno de los mejores futbolistas del mundo.

Por otro lado, no tiene prisas por vender la UD Las Palmas a Alberto Moleiro ya que hace poco lo renovó hasta el 30 de junio de 2026, fijándose su nueva cláusula de rescisión en 60 millones de euros para los equipos de Primera división y en la mitad, en 30 millones, para conjuntos que jueguen en Segunda división.

Las Islas Canarias es una parte del territorio español en la que salen futbolistas con un talento inigualable. Algunos aficionados más veteranos recordarán como Juan Carlos Valerón lideraba al Deportivo de La Coruña en la primera década de este siglo. Posteriormente Pedro Rodríguez y David Silva fueron parte de la generación de la Selección española campeona mundial y europea, y ahora Pedri es uno de los mejores futbolistas del planeta. Alberto Moleiro quiere continuar esa senda y entrar en el Olimpo del balompié canario.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram