El Barça sigue enredando al Sevilla; ahora con Reguilón

Tras hacer lo propio con Koundé, por el que no han presentado ninguna propuesta formal por el momento, el conjunto azulgrana vuelve a entrometerse; en esta ocasión, por Reguilón, al que ven como una opción 'low cost' al mismo tiempo que lo 'descartan' por madridista

El Barça sigue enredando al Sevilla; ahora con Reguilón
Sergio Reguilón. - UES
Sandra RomeroSandra Romero 4 min lectura

Lo ha vuelto a hacer. El FC Barcelona y Joan Laporta siguen enredando a la espera de que la activación de nuevas 'palancas económicas' vuelvan a aportarle ese músculo económico que, pese a su delicada situación económica, ha demostrado estas semanas atrás.

Si desde el Sevilla FC filtran que nadie del Barcelona ha aparecido por Nervión en relación al interés por Koundé y que nunca ha llegado una propuesta formal para hacerse con el central galo, que ultima en estas horas su traspaso al Chelsea, algo similar ocurre con el exsevillista Reguilón, descartado por el Tottenham y una alternativa real para reforzar el lateral izquierdo blanquirrojo, una vez que el Sevilla FC se haya deshecho de Augustinsson, en el Aston Villa junto a Diego Carlos.

Los 'Spurs' buscarían recuperar los 30 millones que desembolsaron por Reguilón, una fórmula que bajo ningún concepto contemplan en Nervión, que apuestan por un nuevo traspaso, como ya ocurriera en su momento, cuando aún pertenecía al Real Madrid. El canterano madridista, según asegura Radio Sevilla, ya habría transmitido a su círculo más próximo que estaría encantado de recalar de nuevo en la capital hispalense, por lo que todo estaría paralizado a que Koundé acabara marchando y el Sevilla FC, por tanto, consiguiera ese 'cash' que tiene paralizada todas las operaciones de Monchi.

Y aquí es donde surge el Barça, que tiene como prioridad para el lateral izquierdo a Marcos Alonso, por el que no llegan a un acuerdo con el Chelsea. Como alternativa, según Mundo Deportivo, se encuentra Sergio Reguilón, quien ya habría sido ofrecido hace semanas por su agente, Kia Joorabchian. Desde entonces, siempre según la citada fuente, se han repetido diversas llamadas, por lo que el posible préstamo de Reguilón estaría cogiendo forma. Y es que, según apuntan, lo ven como una alternativa 'low cost'.

Sin embargo, según Sport, el madridismo de Sergio Reguilón, quien sigue manifestándose como tal siempre que tiene oportunidad, sería aquello que imposibilitaría la operación. Y es que, aseguran, se trata de un motivo de peso para que la actual directiva no avale su incorporación.

El agente de Reguilón se reunió este pasado martes con Mateu Alemany y Jordi Cruyff en Miami. Cita en la que hablaron del lateral izquierdo, así como de Neto, que está pendiente también de resolver su futuro.

Reguilón, obligado a buscar una salida

La situación de Sergio Reguilón en el Tottenham Hotspur se ha vuelto insostenible después de que Antonio Conte, su entrenador en la escuadra del norte de Londres, le haya dejado fuera del 'stage' de pretemporada que se hizo en Corea del Sur, en donde el equipo británico se midió, precisamente, al Sevilla FC en un choque de carácter amistoso. Una situación que también están viviendo sus compañeros Harry Winks, también vinculado al Sevilla FC no hace mucho, Giovani Lo Celso, ex del Real Betis, y Tanguy Ndombelé.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram