Ex del Barça y Valencia sobre la mesa del Sevilla

El jugador termina contrato en junio del año 2024 con el Everton, pero su deseo es abandonar Inglaterra y regresar a España

Ex del Barça y Valencia sobre la mesa del Sevilla
André Gomes celebra un gol con el Everton - Perfil de Twitter de André Gomes
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

Mientras se decide el futuro de Jules Koundé, con el Chelsea y el FC Barcelona tratando de hacerse con los servicios del futbolista, el Sevilla FC sigue sondeando el mercado de fichajes en búsqueda de jugadores con los que poder dar un salto cualitativo a la plantilla. Con la venta del defensa son varios los jugadores a los que aspira incorporar el conjunto hispalense. La primera opción es Sergio Reguilón de cara al lateral izquierdo, el futbolista no entra en los planes del Tottenham y su futuro podría estar en el sur de España.

Otra de las posiciones a reforzar sería la del centro del campo, y aunque la opción de Isco Alarcón es la que más ilusiona al sevillismo, desde Italia apuntan con otro nombre para la sala de máquinas de Julen Lopetegui.

Según informa Sportitalia, el Sevilla Fútbol Club podría ser el destino para André Gomes, ex futbolista del FC Barcelona y del Valencia CF, quien estaría deseando abandonar la Premier League para regresar a la liga española.

A sus 28 años, el pivote luso tiene contrato con el Everton hasta el 30 de junio del año 2024, pero la mala situación deportiva por la que atraviesa el equipo de Liverpool en los últimos años han provocado que el futbolista haya tomado la decisión dejar el club.

El conjunto inglés pagó en 2019 al Barça 25 millones de euros por el centrocampista y querrían recuperar gran parte de la inversión que hicieron en el pasado por el jugador.

Campaña, objetivo del Sevilla, es vigilado por Osasuna

Otro de los futbolistas que ha sido vinculado con el Sevilla es José Campaña. El futbolista del Levante UD tiene contrato con los granotas hasta junio del año 2023 y Club Atlético Osasuna lo tiene en mente para reforzar su centro del campo.

El equipo valenciano se remite a la cláusula de rescisión de 30 millones de euros, pero podría salir cedido a un equipo de Primera división si le igualan el salario que percibe en el club valenciano, que rondaría los dos millones de euros netos.

Según señalan medios valencianos, el jugador tiene una cláusula en su contrato en la que viene estipulado que si antes del 31 de julio no presentan oferta de traspaso o cesión que asuma su ficha, ésta queda reducida en un setenta por ciento en la categoría de plata del fútbol español.

El barca, pendiente del futuro de De Jong

El centrocampista holandés podría tener los días contados en el Barça. Su futuro está en el aire y tiene muchos focos sobre él. Laporta ha comentado recientemente sobre el neerlandés que “Es nuestro jugador, nos gusta mucho. Recibimos algunas ofertas por Frenkie pero no las aceptamos por el momento, queremos hablar con él y saber exactamente lo que quiere. Necesitamos aclarar algunos aspectos de su situación”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram