Fichajes

Leo Messi apunta al Inter de Miami

El Barcelona está intentando el regreso del argentino, pero no hay garantías económicas que respalden esa operación; Arabia Saudí quería ficharlo, pero el Inter Miami tiene la delantera

Leo Messi apunta al Inter de Miami
Leo Messi acaba contrato con el PSG al final de esta temporada. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Después de días de debates e informaciones cruzadas, Leo Messi ya ha tomado una decisión respecto a su futuro deportivo y todo apunta a que el astro argentino continuará su carrera deportiva en el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Así lo apunta al menos el reputado periodista Guillen Balagué.

La decisión de Leo Messi respecto a cuál sería su próximo equipo no se demoraría tal y como filtró su entorno hace unos días. El argentino estaba entre tres posibilidades: la de Arabia Saudí, la de Inter Miami y la del FC Barcelona, la cual estaba condicionada a que un plan de viabilidad económica fuera aprobado por parte de LaLiga, como así fue, pero que no ha sido, al parecer, suficiente para lograr el retorno del '10' al Barça.

Al menos así lo anuncia Guillem Balagué quien asegura que Leo Messi ha tomado una decisión y que jugará en el Inter Miami la próxima temporada.

Se rompe así uno de los sueños del FC Barcelona y de sus aficionados quienes estaban deseando ver de nuevo a Leo Messi con la camiseta del FC Barcelona. Una ilusión que se vio aumentada en estos días cuando el padre de Leo Messi, Jorge Messi, dijo sin ningún tipo de problemas que el jugador quería volver al FC Barcelona tras ser cazado en una reunión con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona. "Leo quiere volver al Barça y a mi también me gustaría que vuelva. Confiamos en que Leo pueda regresar. No se nada todavía. Le encantaría. Hablamos ya el otro día . Por supuesto que le gustaría volver. Tenemos que hablar de millones de cosas pero le encantaría volver", dijo Jorge Messi en Jijantes FC, medio de comunicación que dirige el periodista Gerard Romero, especializado en información y actualidad del FC Barcelona.

No parece que esa posibilidad se vaya a dar puesto que todo apunta a que Leo Messi no irá al FC Barcelona debido a que el club catalán no le pueda dar las garantías suficientes al argentino que ahora mismo está decidido a empezar una nueva aventura en su carrera deportiva en el Inter Miami. Así al menos también lo asegura Ricardo Rosety, periodista de Gol Play.

Leo Messi se convertirá en agente libre el próximo 1 de julio de 2023 cuando expire su contrato con el Paris Saint-Germain, equipo en el que ha estado las dos últimas temporadas una vez dejó el FC Barcelona en el verano de 2021.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram