Rashford se deja querer

El extremo inglés no ha dudado en elogiar a Lamine Yamal y dejar un mensaje claro y directo al Barcelona. Rashford podría ser el elegido para reforzar la delantera si no termina llegando Nico Williams y sus intenciones parecen claras

Rashford se deja querer
Rashford con el Aston Villa - CORDON PRESS

El Barcelona sigue pendiente del mercado de fichajes para poder acometer alguna operación que pueda reforzar la plantilla de Hansi Flick. El conjunto culé tiene como favorito a Nico Williams para la banda izquierda, aunque hay otros nombres como Marcus Rashford o Luis Díaz que también interesan. El jugador del Manchester United ha sido el último en dejarse querer por el Barcelona e incluso no ha dudado en lanzar elogios a Lamine Yamal, con quien indica que le "gustaría jugar".

Marcus Rashford ha cuajado buenas actuaciones en su última sesión al Aston Villa de Unai Emery, junto a Marco Asensio, y sigue siendo un viejo deseo del FC Barcelona. El delantero inglés podría llegar al conjunto culé, si ambas entidades llegan a un acuerdo, para reforzar la banda izquierda y él ha dejado claro que estaría encantado. Rashford se ha pasado por el canal de YouTube de Xbuyer y ha tenido una curiosa conversación sobre el Barcelona y el talento de Lamine Yamal. "Lamine está jugando en la élite con 17 años. No creo que hayamos visto esto antes. Es difícil describir con palabras lo que está haciendo, porque no debería estar haciéndolo con 16 o 18 años. No creo que hayamos visto esto antes. No es normal lo que hace, porque, además, va a mejorar, por lo que no sabremos lo que diremos de él dentro de tres años. La mentalidad que tiene para naturalizarlo es otra de sus habilidades".

Rashford también ha hablado sobre la posibilidad de que Lamine gane el balón de oro, aunque no se olvida de Dembélé. "Depende de lo que valoren. Si sólo valoran la habilidad de jugar, creo que puede lograrlo. Pero Ousmane tiene la Champions League, depende lo que consideren. No me decepcionaría que lo ganara cualquiera de los dos". Por último, Rashford no ha dudado en dejarse querer por el Barcelona. "Por supuesto que me gustaría (jugar en el Barça). Todos queremos jugar con los mejores jugadores del mundo. Ojalá pueda darse, veremos".

Marcus Rashford tiene contrato hasta junio de 2028 con el Manchester United, pero no ha dudado en dejar la pelota en el tejado del Barcelona, quien le pretende. Si la operación de Nico Williams se cae, no sería de extrañar que Marcus Rashford pueda llegar a la ciudad condal. El inglés no vería con malos ojos recalar en el conjunto culé y no ha dudado en dejar este mensaje.