Ter Stegen, oficial

Ter Stegen, quien tiene el reto de ‘hacerle la vida imposible’ a Szczęsny, le ha dado una gran noticia a Flick y al FC Barcelona, quienes se la juegan en LaLiga EA Sports ante el Valladolid

Ter Stegen, oficial
Ter Stegen, oficial - Cordón Press

223 días. Este es el tiempo que ha pasado desde la lesión que Marc André Ter Stegen sufrió en el choque ante el Villarreal hasta su vuelta, de forma oficial, a los terrenos de juego. El meta germano, una pieza clave para el Barça, ha tenido que alejarse durante meses del verde, dado que tuvo que pasar por el quirófano, algo que siempre supone una más que mala noticia para una entidad, la de la Ciudad Condal, que ha tratado de llenar el hueco que ha dejado con la llegada de Szczęsny, quien, en estos momentos, atraviesa un período de algunas dudas. Ahora, por fin, el meta germano, quien ha dejado claro que está listo, ha recibido un premio de su entrenador.

La vuelta de Ter Stegen ya es oficial

Tras más de 200 días alejado de los terrenos de juego, el FC Barcelona, que ya convocó al internacional para la final de Copa ante el Real Madrid, ha dado a conocer que Ter Stegen formará parte del once de Flick para el choque ante el Real Valladolid. Sin duda, una más que buena noticia para la afición culé, que esperaba como agua de mayo a que el teórico titular de la entidad que suele disputar sus choques en el Camp Nou pudiera volver al verde.

Ter Stegen le aprieta las tuercas a Szczęsny

Sobre el polaco, quien ha brillado en sus primeros meses bajo los palos de uno de los clásicos de LaLiga EA Sports, que Ter Stegen ya esté en condiciones de jugar es un varapalo para un Szczęsny quien se ha situado en el punto de mira en los últimos días debido a sus actuaciones. Tras dejar algunas dudas sobre su rendimiento sobre el terreno de juego, el que fuera jugador de Arsenal o Juventus tiene motivos más que fundados para estar preocupado, ya que su ‘rival’ en la meta azulgrana quiere demostrar que vuelve al mismo nivel que siempre.

Ter Stegen, a ponerle las cosas difíciles a Flick

En el caso de que pueda llevar a cabo una buena actuación ante el Valladolid, quien no tiene nada en juego, ya que ya ha descendido, Ter Stegen tiene un claro objetivo: ponerle las cosas difíciles a su entrenador. Consciente de que tiene que ganarse de nuevo el puesto, ya que ha pasado mucho tiempo desde que se puso por última vez bajo los palos de un Barça enfocado en ganar LaLiga y la Champions, el germano quiere dar un notable golpe de efecto que le permita a su preparador respirar de alivio sobre un puesto de lo más delicado.

El Barça, a acercarse un poco más a LaLiga

Contando con el regreso de Ter Stegen y dando descanso a algunos jugadores de cara a la decisiva semifinal de Champions ante el Inter, el Barça no se puede permitir fallar ante el Valladolid, ya que este duelo puede ser clave en la lucha por el torneo de la regularidad. En el caso de que consigan hacerse con los tres puntos, los de la Ciudad Condal se pueden quedar un poco más cerca del entorchado del campeonato doméstico, por lo que el duelo en el José Zorrilla es más importante de lo que parece para los pupilos de Hansi Flick.