El vergonzoso comentario del 'Mono' Burgos sobre Lamine Yamal tiene consecuencias

Tanto Barça como PSG han decidido no atender a la cadena donde trabaja el argentino conocer las palabras del comentarista argentino, que luego ha pedido perdón

El vergonzoso comentario del 'Mono' Burgos sobre Lamine Yamal tiene consecuencias
El vergonzoso comentario del 'Mono' Burgos sobre Lamine Yamal tiene consecuencias - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
PSG

PSG

Liga de Campeones por M+ Finalizado2 - 3

Barcelona

Barcelona

Ha tenido lugar en la previa del partido entre el París Saint Germain y el FC Barcelona, justo en el momento en que los 22 protagonistas finalizaban el calentamiento y se retiraban del terreno de juego camino de vestuarios cuando Germán 'Mono' Burgos, habitual comentarista de Movistar + en los partidos de LaLiga y la Champions League, dejaba un desafortunado comentario que rápidamente ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

En televisión se veía la imagen de Lamine Yamal dando unos toques al balón en dirección al vestuario cuando la periodista Susana Guasch decía: "Mira que calidad, mira que toquecitos de Lamine Yamal". A lo que el exayudante de Diego Pablo Simeone añadió: "Y si no le va bien termina en un semáforo. El fútbol es como la vida". Un comentario que fue recibido con las risas de los acompañantes en el plató.

Unas palabras que han tenido sus consecuencias pues tras el partido, el FC Barcelona ha tomado la decisión de no conceder ninguna entrevista a Movistar+. "El Barça nos ha notificado que no hablará ninguno de sus futbolistas hoy en Movistar+ porque se ha sentido ofendido por un comentario del Mono Burgos sobre Lamine Yamal durante el programa", ha sido la versión ofrecido por la plataforma televisiva.

El PSG también se ha unido al FC Barcelona en esta decisión y tampoco atendieron las preguntas de Movistar+ tras el partido de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que terminó con victoria azulgrana por 2-3.

Por este comentario, el Barcelona y el PSG notificaron que no atenderían tras el partido a Movistar+ "porque están ofendidos y enfadados", según explicaron desde la cadena de televisión, que en palabras de uno de sus periodistas dijo haber trasladado sus disculpas al club. "Si alguien se sintió ofendido, lo siento y pido disculpas públicas porque no fue mi intención", afirmó Burgos.

Lamine Yamal, el más joven en jugar en cuartos de la Liga de Campeones

El barcelonista Lamine Yamal, de 16 años, se convirtió este miércoles en el jugador más joven en disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones. El joven de la Masía del Barça fue titular en el duelo de ida de esa ronda contra el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes de la capital francesa. Lamine tiene 16 años y 272 días, por lo que supera al francés del Lyon Rayan Cherki, que disputó los cuartos en 2020 con 17 años.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram