Xavi dormirá contento pero no se ve favorito

El técnico egarense dormirá contento hoy tras el partidazo de sus pupilos en uno de los lugares más complicados del mundo para ganar un partido

Xavi dormirá contento pero no se ve favorito
Xavi Hernández durante el partido - Cordon Press
Julio ChávezJulio Chávez 3 min lectura
PSG

PSG

Liga de Campeones por M+ Finalizado2 - 3

Barcelona

Barcelona

Xavi Hernández, radiante de alegría pero cauto, se presentó ante los medios tras la victoria por 2-3 en París contra el PSG.

El entrenador español expresó su felicidad por este logro en uno de los campos más desafiantes de la Champions League. Eso sí, ahora el Barça debe dejar de lado esta competición para enfocarse en la Liga este fin de semana."El PSG sigue siendo el favorito, ellos han hecho un gran partido pero les hemos contenido. Es una gran victoria contra uno de los mejores de los equipos del mundo. Ellos aprietan y es muy difícil defender a este equipo. Lo hemos hecho muy bien, pero será muy difícil en Barcelona", comentó el entrenador del Barcelona."Los jugadores se lo creen. Tenemos esta oportunidad y jugando así tendremos nuestras opciones. No hay nada hecho, pero es momento de sentirse orgulloso. Será muy difícil en Barcelona, pero es un gran partido del equipo y un día para decir que el Barcelona está vivo", dijo Xavi."Yo soy un barcelonista más. Contento y orgulloso, pero esto no ha acabado. Estamos a mitad de la película. Es una gran victoria fuera de casa después de muchos años, pero esto no ha acabado. Tenemos un partido muy difícil en Barcelona". Por otro lado, habló sobre su continuidad, donde volvió a ser preguntado por ello. "Es momento de disfrutar, de acabar el trabajo. Tenemos un partido crucial la semana que viene, pero no cambia en absoluto", comentó. "Ojalá, venimos de años duros, pero esta victoria demuestra que estamos vivos. Una gran victoria contra un equipo preparado para ganar la Champions", sobre si han espantado los fantasmas del pasado.

Un Xavi exuberante

"Es una de las cosas que más me hace feliz es la personalidad ante la dificultad, que era algo que nos faltaba este año. Es muy difícil dominar a un equipo tantos ratos como lo hemos hecho. Todos los futbolistas han hecho u ntrabajo extraordinario y es de lo que más orgulloso me siento", comentó.Por último, reconoció que el Barcelona se encuentra en el mejor momento de la temporada: "Quizás sí, pero tenemos que demostrarlo el sábado en Cádiz y la semana que viene contra el PSG".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram