Álex Moreno, atento al Betis
El lateral, que se podría poner a tiro en verano, evidenció nuevamente con un mensaje que está muy pendiente del Betis y que le gustaría volver

El Betis engancha y se ha convertido en un club muy atractivo para los futbolistas importantes por su trayectoria en LaLiga y en Europa y por partidos épicos como el de ayer. Buena muestra de ello es que reclutó a Isco y Lo Celso y que este enero convenció a una estrella internacional como Antony, que ha recuperado su mejor versión en Heliópolis y ha vuelto al centro del escaparate internacional durante su cesión procedente del Manchester United.
Por ello, en el beticismo, ahora centrado en la posibilidad de ganar un título, ha elevado las expectativas de cara al mercado de verano después de las grandes operaciones realizadas por Manu Fajardo y ya tiene en mente la vuelta de un futbolista que dejó muy buenas sensaciones en el Benito Villamarín, el lateral Álex Moreno.
Desde su marcha en enero de 2023 al Aston Villa por 13,5 millones, la afición ha pedido su regreso y el propio futbolista no ha escondido su deseo de hacerlo, hasta el punto de que en los últimos mercados se ha sondeado esta vía después de que el carrilero zurdo se cayera de los planes de Emery. Finalmente, salió cedido al Nottingham Forest, en el que su protagonismo ha ido de más a menos, hasta el punto de desaparecer prácticamente de los planes de Nuno Espirito Santo.
Esta situación provoca que el catalán, a sus 31 años, vuelva en verano al Aston Villa, donde entrará en su último año de contrato, por lo que su regreso podría ser factible en el caso de que entrara en los planes de Fajardo para reforzar un carril zurdo que no ha acabado de convencer este curso con Perraud y Ricardo Rodríguez.
Desde luego, Álex Moreno estaría encantado de que se hiciera realidad, como demuestra el hecho de que se mantiene muy atento a actualidad del Betis. Buena prueba de ello fue su respuesta al mensaje publicado a la cuenta de X (antiguo Twitter) del Real Betis en referencia al golazo de Antony que culminó la remontada del Betis ante el Espanyol. El club puso varios iconos de una cabra para representar que Antony es el GOAT -el mejor de todos los tiempos- y el lateral no tardó en responder con iconos de explosión y de estrellas para expresar su asombro por el tanto del brasileño y por el excepcional rendimiento del Betis.
Los aficionados del Betis aprovecharon este tuit para pedirle nuevamente que vuelve: "Faltas tú".