El Al-Nassr quiere volver a juntar a Ronaldo y William Carvalho

El centrocampista portugués renovó su contrato el año pasado para ayudar al Betis en la inscripción de futbolistas y poder asegurarse una venta en este mercado a cambio de facilitar una salida del gusto del mediocentro

El Al-Nassr quiere volver a juntar a Ronaldo y William Carvalho
El Al-Nassr quiere volver a juntar a Ronaldo y William Carvalho - @wcarvalho14
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

William Carvalho apunta a ser una de las ventas del Real Betis este verano. La dirección deportiva liderada por Ramón Planes sabe que no tiene tiempo que perder si quiere empezar la pretemporada con varias caras nuevas a las órdenes de Manuel Pellegrini pues antes hay que dar salidas no ya por el exigente límite salarial que obliga a hacer cuentas en cada movimiento sino también porque a día de hoy el Betis tiene más jugadores que plazas disponibles para inscribir en LaLiga pues esta temporada los canteranos Juan Miranda y Juan Cruz ya no podrán ser inscritos con dorsal del filial.

Como decíamos ayer, son varios los nombres que están en la rampa de salida de Heliópolis y uno de ellos es el del centrocampista William Carvalho. Podrá sorprender a buena parte de la afición, pues el luso de origen angoleño renovó hace un año con el Real Betis hasta 2026 pero ahí precisamente se empezó a labrar su salida para este verano.

Y es que esa renovación firmada en los últimos día de mercado de verano fue un 'win-win' para ambas partes, club y jugador. Con la remodelación de su nuevo contrato, el Betis podría acabar inscribiendo a Willian José, el último de los inscritos antes del cierre de mercado y como recuerda ABC de Sevilla, William Carvalho veía reducida considerablemente su cláusula de rescisión de 100 millones de euros para facilitar su marcha este verano, pudiendo dejar todavía algo de dinero que si no hubiera renovado y acabando su contrato el próximo 30 de junio.

Carvalho cuenta con una jugosa oferta del fútbol árabe, que le permitiría firmar un gran contrato a sus 31 años y al Betis ingresar una cantidad de dinero que pueda rondar entre los cinco o seis millones de euros. Todas las miradas apunta al Al-Nassr de su compatriota Cristiano Ronaldo, que volvería a juntarlos como hiciera la selección de Portugal durante todos estos años según apuntan desde Portugal.

Pero el de Carvalho puede no ser el único movimiento en el centro del campo este verano. Cabe recordar que Guido Rodríguez aún no ha renovado su contrato que expira el 30 de junio de 2024 y hay una reunión pendiente sus agentes para bien acordar la ampliación de su contrato o concretar su salida este verano. De ahí que Ramón Planes haya dirigido sus primeros movimientos de entrada al centro del campo, situando a Marc Roca como un refuerzo prioritario para renovar la medular heliopolitana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram