Antony quiere títulos con el Betis: "Podemos pelear por todo, por la Liga y la Europa League"
El brasileño ha sido presentado en otro baño de masas y ha dejado claro que viene a ser mejor Antony que el de la pasada temporada y reconociendo que su bienvenido le ha desbordado
Auténtico baño de masas, el segundo tras el vivido anoche a su llegada al aeropuerto San Pablo, el que ha vivido hoy de nuevo el flamante nuevo fichaje del Real Betis, el brasileño Antony, que ha llegado al Abades Triana a pie y rodeado por una gran cantidad de aficionados verdiblancos que se han dado cita a las puertas del restaurante sevillano. 'Antonio de Triana' ha sido presentado en el barrio trianero, en plena calle Betis y con la Torre del Oro de fondo, la que podrá disfrutar durante las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2030.
"Bienvenido de nuevo a casa Antonio, estamos felices de tenerte de nuevo en casa Antonio, estamos felices de tenerte aquí con nosotros, disfrutando de nuestro Betis, todos los conocéis ya, su desparpajo, su desborde, su llegada a gol... Seguiremos escribiendo capítulos de historia para poner al Betis a la altura de esta afición. Bienvenido", ha comenzado Manu Fajardo a modo de bienvenida para el brasileño, que a continuación tomó la palabra. El '7' del Betis, dorsal que le ha sido reservado durante todo el mercado de fichajes, posaba con una gran sonrisa tras conseguir su deseo de volver a la ciudad hispalense y al Betis.

"Buenas tardes a todos, estaba muy ansioso. Ha sido un mes muy difícil, más de 40 días en un hotel, días muy duros pero mi agente, los dirigentes sabían de las ganas que tenía de volver al Betis, estoy muy feliz y ahora por más tiempo, tenemos muchas cosas para hacer, para pelear, estoy aquí para jugar todo", ha empezando diciendo el brasileño, que calificó así la bienvenido que tuvo ayer en el aeropuerto: "Fue difícil para mí porque nunca he pasado por eso, tengo el cariño de todos los béticos, ayer, hoy, hasta en mi casa tenía gente esperándome a las dos de la mañana. Gracias por el cariño de todos, a Álvaro, Manu, Ramón por todo el esfuerzo. Fue un día muy duro y es difícil pero lo conseguimos, estamos juntos ahora y tengo muchas ganas de ponerme la camiseta del Betis".
Sobre el verano que ha vivido esperando hasta el final para su vuelta al Betis, Antony ha explicado: "Agradecido por el cariño de la afición, para mí es muy importante, no todo es el dinero, es un club al que le tengo mucho sentimiento y cariño, siempre fue mi primera opción, por eso esperé hasta los últimos días para cerrarlo, ahora estoy feliz aquí, en una ciudad que me encanta, las personas también, tengo muchas ganas de entrar en la cancha y representar a todos".

"Es la primera vez que vivo estoy, mi mujer estaba aquí desde hace cuatro días y no sabía si iba a volver pero desde ese día ya tenía personas en mi casa. Estaba ansioso para volver y estoy con vosotros, es la primera vez que vivo esto con la afición, con el cariño de todos por eso cuando me ponga la camiseta correré por cada uno", ha recalcado.
Sobre lo deportivo y qué espera de esta temporada con el Betis, Antony apunta a lo máximo: "Como dije, poner al Betis donde merece, podemos pelear por todo, por la Liga, la Europa League, vamos a pelear porque tenemos un plantel muy fuerte para eso, estamos enfocados en grandes cosas, llegamos a una final que perdimos pero demuestra que el Betis es muy grande y puede pelear con cualquier equipo".