Bartra también condena la "falta de respeto" de la afición del Betis

El central verdiblanco denunció los cánticos contra Isco Alarcón y tras ser preguntado sobre el minuto de silencio, el futbolista no dudó también en criticar el comportamiento de su afición en el Sánchez-Pizjuán

Bartra también condena la "falta de respeto" de la afición del Betis
Bartra también condena la "falta de respeto" de la afición del Betis - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Marc Bartra volvió ayer a la actualidad del Real Betis y también a la del Sevilla Fútbol Club con motivo de El Gran Derbi pese a estar alejado de los terrenos de juego por una grave lesión que le impedirá volver a los campos antes del mes de febrero en el mejor de los casos. El central del Real Betis, que tuvo que conformarse con seguir el partido de sus compañeros por televisión desde casa, donde ya ha comenzado su rehabilitación, no dudó en denunciar en el día de ayer los cánticos que Isco Alarcón sufrió en el calentamiento previo al duelo ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

"Esto es una VERGÜENZA. No se puede permitir cosas tan nefastas como esta. Parece que en el fútbol vale todo… Que NO VALE TODO señores. NO VALE TODO. Lamentable", llegó a escribir Marc Bartra en un tuit en respuesta a la publicación de 'El día después' donde recogían el momento de ese cántico de "Isco, muérete" desde la grada de Gol Norte.

La publicación del defensa del Real Betis no pasó desapercibida y corrió como la pólvora por las redes sociales, sobre entre los aficionados sevillistas en la red social X, que no tardaron en recriminarle también la actitud de la afición verdiblanca en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde no respetaron el minuto de silencio en recuerdo al joven familiar de Fernando Reges fallecido el día antes del derbi..

"Muy de acuerdo contigo Marc. Del minuto de silencio no dices nada?", le preguntaba @antuansfc, aficionado sevillista, a lo que Bartra no dudó en aclarar que también condenaba ese comportamiento de la afición bética: "Me parece muy mal. Siempre he estado en contra de cualquier falta de respeto venga de donde venga. Simplemente me han enviado esas imágenes de una parte del estadio deseando la muerte de un compañero y amigo y ha sido inevitable no condenarlo".

Muchos aficionados entendieron las palabras de Marc Bartra, al no haber visto ante el suceso en el minuto de silencio aunque muchos otros también le recordaron que cosas así, como las de Isco Alarcón en el Sánchez-Pizjuán, también ocurrieron en el Benito Villamarín con un sector de la afición verdiblanca de Gol Sur, como cuando le desearon la muerte a Joaquín Caparrós tras conocerse que padecía de una leucemia crónica o con el propio Joan Jordán tras los sucesos del famoso derbi de Copa del Rey.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram