Estadio DeportivoHueco blanco

Bellerín posa con su nueva camiseta

El lateral derecho catalán, que suena como posible salida del Barça y como objetivo de la AS Roma y el Real Betis, levanta expectación con unas fotografías en sus redes sociales con la camiseta de Golf Wang, su nuevo equipo

Bellerín posa con su nueva camiseta
Héctor Bellerín ha fichado por Galf Wang, que le ha elegido como imagen de su última campaña. - Héctor Bellerín
Juan SierraJuan Sierra3 min lectura

En pleno Mundial de Qatar 2022 y con su nombre de máxima actualidad en las noticias de posibles salidas del FC Barcelona y de objetivos a fichar por equipos como el Real Betis o la AS Roma de un insistente Jose Mourinho, Héctor Bellerín ha usado sus redes sociales para causar expectación al posar con una nueva camiseta de colores blanquiazul. Así, sin más. Las fotos y ya. Sin más explicación que una mención a la cuenta de una marca, Golf Wang, cuyo logo se puede leer en la equipación blanquiazul que luce el barcelonés.

Que no se asusten los aficionados verdiblancos, que Antonio Cordón sigue trabajando en su regreso y el catalán sigue pensando lo mismo que antes de acabar su cesión, y que tampoco busquen sustituto en Barcelona, ya que sigue siendo jugador culé como marca un contrato con vigencia hasta el 30 de junio de 2023. Las llamativas fotografías compartidas por el lateral derecho catalán responden a una campaña publicitaria como nueva imagen de la marca Golf Wang.

Golf Wang es una marca estadounidense de ropa urbana creada en 2011 en Los Ángeles (Estados Unidos) por el músico estadounidense Tyler, the Creator. El nombre Golf Wang está inspirado en su grupo musical 'Odd Future Wolf Gang Kill Them All'. Ahora, con motivo de la celebración de la Copa del Mundo ha lanzado una colección inspirada en el fútbol y ha elegido como modelo a Héctor Bellerín, apasionado de la moda y elegido hace unos días Hombre del Año en la gala de la Revista GQ.

Un chándal de lana, jerséis de cremallera de dos tonos, sudadera con capucha y una especie de equipación de fútbol, con camiseta, pantalón corto y calcetines hasta la rodilla, son algunas de las prendas que ha puesto en el mercado esta marca estadounidense con Bellerín como principal reclamo mediático.

Bellerín no es especialmente activo en redes sociales. De hecho, cerró sus perfiles porque no le gustaba la dinámica que genera y sólo los reabrió, como explicó en una entrevista, para compartir asuntos que a su juicio merecen una reflexión general. No hace mucho ha mostrado su opinión sobre la guerra en Ucrania o la polémica que rodea a Qatar 2022, cuya organización ha costado la vida a unos 6.500 trabajadores.

Del mismo modo, Bellerín concedía hace unos días una entrevista a GQ en la que aseguraba que hace años que no compra ropa de primera mano e incluso compartía una anécdota sobre su 'perfil secreto' en Wallapop y una peculiar compra durante su estancia en Sevilla como jugador del Real Betis.