El Betis cita a sus aficionados para este domingo a las 22:00

"¿Pensabais que os íbamos a dejar sin Betis este fin de semana?", anuncia el club verdiblanco a través de las redes sociales, reclamando atención a travñes del canal oficial de YouTube ante un esperadísimo estreno

El Betis cita a sus aficionados para este domingo a las 22:00
El Betis tiene una cita con su afición para la noche de este domingo día 19 de noviembre. - Lince
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

LaLiga EA Sports se ha tomado un par de semanas libres, pero en los diferentes departamentos del Real Betis no frenan la actividad. Quizás la gente esperaba otra cosa cuando en la mañana de este viernes el club anunciaba una noticia llenando la orilla del río Guadalquivir de camisetas de Isco Alarcón, pero la entidad ha presentado por todo lo alto su nueva tienda online con la que pretende estar más cerca de su fiel hinchada, a la que ha citado para la noche de este domingo: "¿Pensabais que os íbamos a dejar sin Betis este fin de semana? Preparad las palomitas porque tenemos un estreno en nuestro canal de YouTube que os va a gustar".

El Betis ha anunciado que estrenará este domingo a partir de las 22:00 horas en su canal oficial de YouTube el esperadísimo documental 'La Copa de todos los béticos'. Según ha explicado el club en un comunicado, se trata de "una pieza de 77 minutos de duración que narra todos los entresijos de la tercera Copa del Rey lograda por la entidad el pasado 23 de abril de 2022". "La cinta hace un repaso del largo y exitoso camino recorrido por el equipo en el torneo del K.O., desde la primera ronda en Alicante hasta la final del Estadio de La Cartuja, pasando por Talavera, Valladolid, San Sebastián, Vallecas o el derbi del Benito Villamarín, con imágenes y testimonios exclusivos de los protagonistas".

El entrenador, Manuel Pellegrini; su mano derecha en el cuerpo técnico del Betis, el supersticioso Rubén Cousillas, y otros miembros del cuerpo técnico, entre ellos Fernando o Toni Doblas -que ya fueron campeones de Copa en 2005-, además de toda la plantilla al completo, han participado en la grabación de este documental inédito hasta la fecha y que en la entidad están convencidos de que generará una masiva respuesta en el beticismo.

"El equipo de trabajo del departamento de Contenido Digital, dentro del nuevo proyecto Real Betis Play, que canaliza la producción audiovisual del Club, ha sido el encargado de sacar a la luz 'La Copa de todos los béticos'. Porque este fue un éxito de todos los béticos, los que devolvieron de nuevo al equipo a la élite del fútbol español y los que lo llevaron en volandas a levantar nuevamente un título", explica el comunicado, que recuerda que la cinta lleva la firma de la productora encargada de la creación de productos audiovisuales de la entidad, que ya ha cosechado una muy buena crítica por sus vídeos difundidos en redes sociales para los anuncios oficiales de los nuevos fichajes (especialmente recordados los de Bellerín o Isco) o los 'Behind the Scenes' que cuenta las instrahistorias del día a día.

"El club, aprovechando este parón de selecciones y las ganas de Betis por el buen momento del equipo, ha decidido lanzar el documental este domingo para que todos los béticos puedan disfrutar nuevamente de este momento histórico. La cinta, una vez estrenada, se podrá ver en cualquier momento en el mismo canal de YouTube y también se emitirá en Real Betis Televisión próximamente", concluye el escrito.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram