El doble anuncio del Betis en el vídeo de Luiz Henrique

Además de hacer oficial el fichaje del extremo brasileño hasta 2028, el club verdiblanco 'escondió' otra sorpresa que los béticos más suspicaces no tardaron en comentar en redes sociales

El doble anuncio del Betis en el vídeo de Luiz Henrique
El Betis anunció cómo será la camiseta de entrenamiento. - RBB
Juan SierraJuan Sierra3 min lectura

"Estamos activos, papi". La popular frase de un conocido 'tiktoker' y youtuber era el método elegido por el Real Betis a primera hora de la tarde de este viernes, cuando ha anunciado el fichaje del joven extremo brasileño Luiz Henrique por seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2028.

En otro vídeo anterior, a modo de aperitivo, el conocido periodista Fabrizio Romano -especialista en la información del mercado de fichajes- anunciaba que el primer fichaje del Betis 22/23 estaba al caer con su menos famoso "Here we go". No obstante, la contratación de Luiz Henrique, por fin oficial aunque conocida desde hace meses, no fue el único anuncio que realizó la entidad heliopolitana con sus siempre originales formas de anunciar novedades.

Luiz Henrique, de 21 años, se convirtió con este anuncio en el primer refuerzo del Betis para la próxima temporada, o el segundo, si se cuenta que el club heliopolitano decidió quedarse en propiedad con el delantero brasileño William José da Silva, por quien ejerció la opción de compra que contemplaba su contrato, después de una cesión de un año por parte de la Real Sociedad.

En el divertido vídeo, el autodenominado "hombre que mató al mar muerto" se deja ver con una camiseta verde con el escudo del Betis y la marca Hummel. Es la equipación de entrenamiento que desde la próxima semana los pupilos de Manuel Pellegrini comenzarán a sudar en el inicio de una pretemporada que les llevará por Austria, Paises Bajos e Inglaterra.

Se trata de una camiseta de color verde en su práctica totalidad, a excepción del cuello, que de color negro, y el logo de la marca Hummel con sus característicos triángulos, que destacan en blanco en una línea horizontal que recorre desde los hombros hasta la abertura para la cabeza.

La multinacional danesa Hummel vestirá al Betis las próximas cinco temporadas, como ya hizo entre 1987 y 1990, según un acuerdo hecho público por el club verdiblanco esta misma semana. A falta de que sean presentados oficialmente los diseños elegidos para las equipaciones del primer equipo, hace semanas que circulan por redes filtraciones muy aproximadas.

En este sentido, el director general de Negocio, Ramón Alarcón, destacó el pasado miércoles que la elección de la marca danesa es "una clara apuesta por la calidad y el crecimiento" y anunció "un cambio de modelo a través de la gestión directa de las tiendas por parte del club, lo que redundará en un aumento de ingresos" y en la mejora del servicio que el club presta a sus aficionados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram